espiritu hielo lanzarrocas

Como ya sabes, están a punto de llegar 4 nuevas cartas a Clash Royale (leñador, tronco, espíritu de hielo y lanzarrocas) (es probable que mañana). Por ello, en este artículo vamos a contarte cómo jugar con el lanzarrocas en Clash Royale. Ya lo hemos visto en vídeos y los propios chicos de Clash Royale han compartido algunos increíbles, por lo que vamos a contarte cómo puedes jugar con esta conocida carta de Clash of Clans.

No te puedes perder las mejores estrategias con el lanzarrocas en Clash Royale. Esta carta es muy especial, y en el siguiente vídeo puedes verla en toda su plenitud, no tiene desperdicio alguno desde luego porque es una pasada. Es muy fuerte y letal:

Mejores estrategias con el lanzarrocas en Clash Royale

Como ya sabes, el lanzarrocas es una de las nuevas cartas que llega a Clash Royale. Es una carta épica, no será fácil de conseguir pero sí más fácil que las legendarias (al menos en teoría). Esta carta es muy fuerte y gasta 6 de elixir, es bastante coste, por lo que deberás usarla con cabeza:

  • Úsala siempre desde atrás.
  • Como gasta elixir, un recolector podría venirte bien.
  • Úsala siempre que haya cartas enemigas cerca, para pararlas (lo ideal es que sean cartas estilo gigante y montapuercos, que van a la torre pero que no se paran a hacer daño a otras cartas), porque sino en la distancia otras cartas podrían derrotar al lanzarrocas.
  • Puedes hacer espejo, porque es una carta muy fuerte, como una roca que lanza rocas. Dos lanzarrocas con espejo apuntando a la torre son muy fuertes y complicadas de parar.

Lo ideal es usarla desde atrás, porque irá lanzando piedras a todos los enemigos que se vayan acercando a la torre. Además, es muy fuerte, no muere fácil. Va lanzando rocas que van rodando, y que persiguen a otras cartas, como al montapuercos. Te servirá genial como ataque y defensa.

En niveles altos esta carta es muy buena (esto pasa con muchas épicas). Al 3 para la arena legendaria sería ideal. Por ahora no sé por cuál podrías sustituirla, quizás por el gigante noble para dejar de ver tantos. Sustitúyela para hacer pruebas con cartas de este estilo, como el príncipe.

Te contaremos más mañana, que tendremos la actualización de Clash Royale del 4 de julio y podremos usarla, y al usarla uno mismo es cuándo realmente se aprenden las mejores estrategias.

¿Qué te parece la carta?

    COMENTARIOS