golem-de-hielo-clash-royale

Hoy ha llegado el Golem de hielo a Clash Royale y ya hemos visto a muchos jugadores lucirlo en sus mazos. Por ello, vamos a contarte cómo jugar con el Golem de hielo de Clash Royale. Esta carta desde luego que no tiene desperdicio alguno. En un primer momento puede parecerte que no sirve para nada, pero lo cierto es que es interesante si la utilizas con algunas buenas combinaciones. Además es fácil de conseguir, porque es una carta de tipo especial.

No te puedes perder el siguiente vídeo, dónde Álvaro nos explica cómo jugar con el nuevo Golem de Hielo de Clash Royale:

Cómo jugar con el Golem de hielo de Clash Royale

Estas son algunas de las estrategias buenas a seguir:

  • Junto al montapuercos. Es interesante enviar al Golem por delante del montapuercos, porque mientras ataca, al morir paraliza a las tropas, por lo tanto ganas tiempo de ataque con el montapuercos. Como resultado el montapuercos hará más daño a la torre, igual un toque más que si fuera con el espíritu de hielo.
  • Junto al miniPEKKA. Lo mismo que para el caso del montapuercos pero ahora con el minipekka. Si lo lanzas con el golem de hielo como escudo, al morir paralizará la torre y las cartas que estén a su alrededor, por lo tanto el minipekka podrá dar un par de golpes. ¡Es increíble!
  • Sustituto de la descarga o caballero. El golem de hielo no es tan fuerte como para derrotar a los esqueletos o esbirros de un golpe, pero sí los deja con la mitad de vida, vamos a falta de un toque para morir. Podrías usarlo como sustituto de la descarga. También se parece al caballero y gasta uno menos de elixir. Son parecidos en ataque y en vida, pero esta nueva carta posiblemente es mejor por el efecto de parálisis que deja cuando muere.

Nota: necesitarás tenerlo en nivel alto (a la altura de las otras cartas especiales que tengas) para que te resulte útil en el mazo. Podrás encontrarlo igual de oferta especial en la tienda por 150 gemas (un montón de golem de hielo). Malo será que no te toque en un par de días.

Pronto estrategias y más datos

Por ahora ni siquiera nos ha tocado esta nueva carta en ninguno de los cofres y no podemos contarte mucho más. Sí te recomendamos que veas el vídeo porque es muy interesante. A ver si nos sale este fin de semana en los cofres o en la tienda para comprar y poder probarla en profundidad. No pinta mal. Por 2 de elixir parece aceptable.

¡Qué lo disfrutes! Si tienes dudas, déjanos un comentario que intentaremos ayudarte.

¿Qué estrategia vas a seguir con esta carta? ¿Crees que no vale para nada?

    COMENTARIOS