Humble Bundle Mobile 11

Como buen gamer debo admitir que nunca dejo escapar la oportunidad de conseguir juegos baratos para Android gracias a Humble Mobile Bundle y en su undécima edición llega cargado de títulos fantásticos a un precio de risa, por menos de 4 euros podrás tener 6 títulos muy interesantes. A continuación os contamos un poco de cada uno para los que os suenen.

Lo mejor de todo esto es que en este momento son 6 juegos por el precio de uno solo pero todavía queda alguno por llegar, os informaremos en cuanto lo haga. Además, con tu dinero, podrás ayudar a diferentes causas solidarias, tú decides cuánto quieres pagar por ellos y a qué los destinarás.

Bounden

Bounden es un juego de baile en el que dos jugadores hacen piruetas en las diferentes coreografías que han incorporado del Ballet Nacional de los Países bajos. Es un juego interesante a la vez que inspirador que deberías probar y cuesta 3,50 euros en Google Play. Para jugar deberás agarrar el móvil entre dos personas (físicas) e intentar hacer las diferentes piruetas que incorpora, es divertido.

Auro

Auro nos permite disfrutar de un entorno muy estratégico en el que deberemos de terminar con todos los monstruos a través de diferentes hechizos mágicos, terminar con cada uno de los monstruos nos permitirá ganar puntos y llegar a ser un maestro. Cuesta 2,23 euros en Google Play y lo cierto es que es muy divertido.

Avernum: Escape from the pit

Avernum es un juego de rol muy complejo en el que podrás recorrer su gran mundo durante las más de 30 horas de juego que incorpora. Avernum quizás sea un tanto complejo si no entiendes inglés por lo que sería bueno que te informases un poco de las diferentes palabras clave antes de jugarlo. Escape from the pit es el primer capítulo de una historia épica donde, como en casi todos los juegos de rol, lucharás por la libertad. Cuesta 7,67 euros en Google Play.

80 days

¿Recuerdas a Phileas Fogg? Ese, el que ha dado la vuelta al mundo. Pues 80 days te permite jugar una aventura gráfica en el que podrás explorar más de 150 ciudades a lo largo de su aventura. No es que sea un juego en el que puedas interactuar demasiado pero es realmente interesante todo lo que puedes aprender gracias a esta novela. Cuesta 3,80 euros en Google Play.

Kingdom Rush Origins Premium

Kingdom Rush Origins es la precuela de uno de los mejores juegos de torres de defensa que hay para móviles, seguro que a muchos os suena. Su precio es de 3,38 euros en Google Play.

Riddick: The Merc Files

Riddick es un juego de acción en el que habrá que luchar a lo largo de diferentes fases contra un montón de enemigos. Si eres de los que prefiere las sombras también podrás esconderte y escapar de los enemigos sin ser visto pero esta estrategia es más de cobardes. Su precio en Google Play llega a los 2,85 euros pero sus gráfico no son nada malos.

Más información | Conseguir el Humble Mobile Bundle 11

    COMENTARIOS