Se acerca el 31 de octubre, el día más terrorífico del año, e incluso los pájaros de Angry Birds 2 se visten de gala para celebrar la festividad de los muertos. El popular juego dónde el objetivo es matar a los cerdos que invaden el mundo festeja con todos nosotros, como cada Halloween desde su creación, el día los muertos con nuevos añadidos, niveles y zonas entre otras muchas cosas.

Angry Birds acaba de actualizarse a la versión 2.2.1 para añadir la festividad de Halloween. En esta nueva versión podemos encontrar nuevas zonas y niveles en Isla Cerdito, algo que los más fanáticos de la saga encontrarán de lo más divertido.

¿Quieres disfrutar del Halloween en Angry Birds 2?

Ha llegado la niebla, los calabazas terroríficas y los monstruos a Isla Cerdito. En esta nueva actualización  de Angry Birds se ha añadido una nueva zona llamada Villa Mocosa, en la que encontraremos nuevas fases ambientadas en la festividad de los muertos, con niveles resbaladizos y llenos de baba en los que tendremos que poner a prueba toda nuestra destreza.

villa-mocosa-angry-birds-2

Se han mejorado los perfiles de jugador y la clasificación delos amigos, lo que nos facilita la tarea de espiarlos para ver su perfil, el nivel de sus pájaros y otras estadísticas que nos permitirán pelear por ser el mejor en Angry Birds 2.

En esta nueva actualización también se han corregido varios errores en el juego y se han añadido algunas mejoras en los gráficos y el rendimiento general del juego. Como siempre, no es solo una update que integre nuevas cosas, sino que también repara por debajo lo cuál sienta muy bien en este tipo de juegos de carácter social.

Con esta nueva y terrorífica actualización ya tenemos una nueva meta a cumplir antes de que llegue el día 31 de octubre, día en el que dejará de estar disponible esta nueva zona y tendremos que seguir peleando por derrotar al rey de los cerditos. ¿Te ves preparado?

Descarga Angry Birds 2 – Halloween en Google Play

La última actualización con los niveles de Halloween en Angry Birds 2 ya está disponible para su descarga en la Google Play Store desde ahora mismo de forma gratuita. Te dejamos el enlace a continuación para que la disfrutes y vayas calentando motores. ¿Qué opinas de lo nuevo de Halloween en Angry Birds 2? ¿Te atreves a demostrar de lo que eres capaz?

Descarga | Angry Birds 2 Halloween en Google Play

    COMENTARIOS