¿Half-Life en Android Wear? Puede que sea posible jugar a Half-Life en Android Wear desde ahora, y es que nosotros no nos hemos atrevido a probarlo todavía pero un usuario no solo lo ha probado, sino que es el autor de haber creado esto. Este usuario, Dave Bennett ha conseguido nada más y nada menos que crear un port para jugar a Half-Life en Android Wear e incluso lo podemos ver en vídeo.

Juega a Half-Life en Android Wear

Jugar a Half-Life así de primeras no es nada fácil en Android Wear, puesto que no es tan sencillo como ir a Google Play y descargarnos el APK del juego.

Para saber cómo jugar a Half-Life en Android Wear debemos entrar en la página del creador y seguir sus pasos que son relativamente pocos. Mientras tanto, podemos hacernos una idea de como va el rendimiento del juego, puesto que ha sido probado en un LG G Watch. Vemos el vídeo:

Me sorprende la velocidad, porque parece que no va mal del todo. Y si se confirma que funciona sin problemas podríamos tener pronto muchos títulos interesantes para nuestro Android Wear, porque se ve que al menos este LG G Watch puede correrlo sin problemas, y estamos ante un smartwatch de los primeros en salir.

Y es que el rendimiento ha conseguido llegar a los 30 fps pero también bajar a los 2 fps. Los gráficos son ligeros, van de aquella manera pero está claro que es una pantalla de apenas 1,65 pulgadas que nos va a dificultar mucho la jugabilidad a juegos de este tipo, además de que en potencia puede quedarse corto por mucho que nos empeñemos en lo contrario. ¡Pero para jugar un rato parece ir sobre ruedas!

¿Quieres probar Half-Life en Android Wear?

Si quieres jugar, tienes la guía completa para hacerlo en la propia página del desarrollador que te dejamos a pie de artículo. No va a ser fácil pero al menos son pocos pasos, y si somos un poco hábiles podremos conseguirlo sin problemas para jugar a Half-Life en Android Wear.

¿Qué te parece este juego para Android Wear? ¿Crees que se queda grande? Si tienes cualquier problema con el procedimiento, puedes preguntarnos porque lo probaremos en breves.

Fuente | Dave Bennett

    COMENTARIOS