fifa 16 muy lento

FIFA 16 está siendo uno de los títulos más esperados del momento y que es noticia día sí y día también. Y es que ahora los chicos de Electronic Arts quieren sorprendernos aún más con una nueva versión para nuestros terminales: FIFA 16 Ultimate Team. Si quieres disfrutar del juego por excelencia de simulación de fútbol en tu móvil, ya no tienes excusa con FIFA 16 Ultimate Team para Android. Te lo contamos todo:

FIFA 16 Ultimate Team para Android

Con esta nueva versión de FIFA 16 para Android según leemos en Mobile World, disfrutaremos de una gran experiencia y de un nuevo motor gráfico con el que disfrutar de las animaciones más realistas jamás vistas hasta la fecha. Tendremos nuevos controles más reales, más precisos que nunca, lo cuál exprimirá al máximo nuestra experiencia como jugones.

FIFA 16 Ultimate Team para Android

Mejoran las habilidades y destrezas de los jugadores, los movimientos son mejores, más explícitos. En definitiva, una mejor experiencia sobre todo para los usuarios que estamos acostumbrados a jugar a este tipo de juegos de simulación.

Ahora sí podremos marcar goles espectaculares, dónde toda la grada se emocionará más que nunca para hacernos vivir por completo una experiencia casi real de juego.

Los controles táctiles están mejor optimizados, y podremos elegir entre la suite clásica entre otras opciones, para adaptarlo a nosotros. En la imagen anterior (a pesar de estar en italiano), podemos hacernos una idea de cómo serán los controles y lo fácil que podemos manejarlos.

Podremos jugar en el rol de entrenador, es decir, si preferimos simular los juegos o mejor administrar la táctica del equipo. Nosotros nos quedamos con la 2ª opción, pero podremos elegir cualquier con FIFA 16 Ultimate Team para Android.

Descarga FIFA 16 Ultimate Team

Pronto podrás descargar FIFA 16 Ultimate Team para Android. Se espera que llegue pronto a la Google Play Store. Es totalmente gratis, pero con compras in-app dentro para aumentar nuestra experiencia de juego.

Recuerda que con FIFA 16 Ultimate Team disfrutaremos de más de 10.000 jugadores y hasta 500 equipos. Todo lo que necesitamos para disfrutar de la mejor experiencia de simulación de fútbol jamás vista. Además, el modo Ultimate Team también nos va a permitir cambiar/vender o hacernos con jugadores y mucho más.

¿A qué esperas para descubrirlo? No dudes en contarnos qué te parece FIFA 16 Ultimate Team. Pronto lo veremos en Google Play, mientras tanto solo queda esperar. 

Actualización: Descarga | Fifa 16 Ultimate Team en Google Play

    COMENTARIOS