pokemon go

Niantic está baneando a los usuarios que hagan trampas. Así que debes tener mucho cuidado si no quieres que te cierren la cuenta y no puedas seguir jugando. Date cuenta que si te banearan, tendrías que volver a empezar el juego, algo que podría no hacerte demasiada gracia por las horas y horas que llevas adelantadas en tu cuenta. Por ello vamos a contarte cómo evitar baneos en Pokémon GO.

Evitar baneos es posible y solo puedes evitarlos de una manera: no haciendo trampas. Nosotros te aconsejamos que no hagas trampas y que juegues de manera natural. No obstante, si quieres hacer trampas, hazlas de otra manera y desde otro lugar. Un lugar que no esté relacionado con tu cuenta.

Exito Pokemon Go

Cómo evitar baneos en Pokémon GO

Evita hacer lo siguiente que sale en los términos de Pokémon GO:

  • No uses un FAKE GPS. Ya te hemos hablado de los falseadores de ubicación en Pokémon GO, pero Niantic tiene esto muy vigilado, así que por tu bien no lo uses con tu cuenta de Pokémon GO oficial (si quieres pruébalo desde otro móvil y con otra cuenta como hicimos nosotros solo para ver cómo funciona).
  • Cuidado con los emuladores, software de terceros o clientes no oficiales. No utilices en portátiles emuladores para jugar a Pokémon GO (ya que desde ahí es más fácil hacer trampas). Lo mismo para los clientes oficiales. Si haces esto solo perderás tu cuenta.

Ayer además te contamos cómo instalar Pokémon GO en Mac, pero mejor no lo hagas, ten cuidado. Si lo haces que no sea con tu cuenta por si es cierto que aplican el baneo. Pueden darse cuenta de dónde estás utilizando el juego. Y si la ubicación es la que debe ser. Pero puedes utilizar otra cuenta que no esté vinculada contigo para probarlo.

Puedes crear mediante otra IP otra cuenta (como por ejemplo la IP de tu casa porque la de los datos móviles es la que estás usando con tu cuenta original de Pokémon GO, salvo que hayas puesto la wifi y abierto el juego alguna vez…aún así, no creo que pasara nada). Creas otro email en tu casa con esa IP y abres el juego desde el Mac para crearte una nueva cuenta, así no pasará nada. Aunque la baneen, es tu otra cuenta. Pero nunca des tu cuenta oficial, es decir, la buena. Cuando hagas pruebas con estas cosas, mejor tener una segunda cuenta.

Si te han expulsado, puedes recurrir

Recurre mediante este formulario. Podrían hacerte caso o no. Depende de lo que hayas hecho. Normalmente, solo te devuelven la cuenta si ha sido un error.

  • Introduce tu email. Tendrás que introducir el email de tu cuenta de Pokémon GO, la cuenta que te han baneado.
  • Introduce información explicando el problema. Tendrás que explicar lo que ha ocurrido. Es importante que expliques claramente tus intenciones y lo que ha ocurrido. Así como tu no has hecho nada, que ha sido un error, que ha sido otra persona quien ha malintencionado tu dispositivo, que te den otra oportunidad, etc, etc.
  • Nombre de usuario. El nick que te han baneado.
  • Archivos adjuntos si hicieran falta.

Tendrás que introducir esto y esperar. En 2 días debería estar resuelto. Puedes hacer la petición en español (por poder…), pero mejor en inglés por si las moscas. Obviamente tienen dinero para tener a traductores o gente que hable nuestro idioma. Yo siempre contacté en español y sin problemas, pero si puedes mejor contacta en inglés al ser un tema más serio el del baneo.

Usa apps estilo PokéVision pero con cuidado

Niantic quiere que el juego sea lo más limpio posible. No especifica el software de terceros, pero podría referirse a las apps tipo PokéVision, que se ha dicho que podrían banear a usuarios. Si las usas, mejor hazlo desde un lugar dónde tu cuenta no esté vinculada. Es lo más seguro.

pokemesh encontrar pokemon

Si tienes otro móvil, reseteado por ejemplo, instala con otra cuenta este tipo de apps si quieres (no con tu cuenta de email del juego, otra). No te pasará nada. No te pierdas las 10 mejores apps para encontrar Pokémon. PokéMesh es una de las mejores.

Si no te aparecen Poképaradas o Pokémon también podrías estar baneado

Así empezó el baneo el Pokémon GO, aunque ahora es bastante más serio. Pero quiero recordártelo para que no te olvides, por si ves que algunas veces (teniendo cobertura y estando todo bien), no se te muestran Poképaradas ni te salen Pokémon. Sospechoso. Lo que está ocurriendo ahora mismo a muchos usuarios es esto. Que no pueden disfrutar de una experiencia del juego igual porque no les aparecen tantos Pokémon.

Como consejo: evita hacer trampas y si las quieres hacer, que sea desde otro móvil que no tenga relación con tu cuenta. Así no podrán darse cuenta. No deja de ser información valiosa que puedes aprovechar para tu cuenta buena de Pokémon GO.

¿Te ha servido? ¿Te han baneado la cuenta en Pokémon GO?

    COMENTARIOS