Clash-of-Clans

Ya te contamos cómo descargar la última versión de Clash Royale, pero ahora veremos lo mismo con Clash of Clans, para que sepas de dónde encontrar siempre una nueva versión del juego más exitoso de Supercell. En este artículo te ce contamos cómo y de dónde descargar la última versión de Clash of Clans para Android. Así podrás probar el primer gran éxito de Supercell, ya que aunque estemos obsesionados con Clash Royale, muchos no pueden vivir sin su aldea.

Descarga la última versión de Clash of Clans

Clash of Clans

Tenemos 2 vías de tener la última versión de Clash of Clans en la Google Play o por APK.

  • Desde la Google Play podemos descargar Clash of Clans para Android. Tan solo tienes que entrar en ese enlace y descargar el juego. Es importante que tengas activado desde tu móvil las actualizaciones automáticas por Wi-Fi, así podrás disfrutar al momento de la nueva versión de Clash of Clans por si no abres el juego y no te enteras.
  • APK. En APK Mirror siempre tenemos el último APK de Clash of Clans disponible para pegarle una descarga, por lo que si buscas una store alternativa al gran éxito de Supercell lo mejor es que le eches un vistazo porque está genial y podrás probar siempre el último APK al momento. No tiene desperdicio alguno.

Por ahora la última versión es del 20 de abril, pero no tardaremos en tener una nueva. Solemos tener una actualización por mes, aunque a veces tenemos que esperar 2 meses, es probable que hasta finales de mayo-principios de junio no tengamos una nueva versión de Clash of Clans. Te mantendremos informado.

Acuérdate de descargarlo por Wi-Fi

A través de estas 2 vías podrás disfrutar siempre de lo último en Clash of Clans. Es importante que descargues el juego siempre por Wi-Fi, ya que es de lo más pesados y completos, y podrías llevarte un susto si gastas excesivos datos móviles. Puedes aprovechar también para ver este artículo con el que puedes gastar menos megas en tu móvil, seguro que te resulta interesante para ahorrar datos.

No dudes en dejarnos un comentario si tienes algún problema para bajarte Clash of Clans. 

    COMENTARIOS