pokemon go

Tenemos disponible una nueva versión del juego, por lo que ahora ya puedes descargar Pokémon GO 0.47.1 APK para Android. Cada cierto tiempo, los chicos de Niantic envían una actualización al juego a veces con cambios grandes y otras veces con cambios menores. Tú también puedes disfrutar ahora de esta nueva versión del juego. Ya te adelanto que no es una versión grande, más bien tiene cambios menores.

Los chicos de Pokémon poco a poco van añadiendo cambios al juego. Siempre esperamos novedades geniales y cosas del otro mundo, pero no da llegado el día en que podamos hablarte de una actualización por todo lo alto (esto llegaría en diciembre con intercambio de Pokémon y bebés Pokémon), pero mientras esperamos, solo tenemos correcciones menores.

entrenar pokemon rapido

Pokémon GO 0.47.1 APK para Android

Estos son los principales cambios que tenemos en esta versión:

  • Se corrige un problema relacionado con la animación del huevo.
  • Correcciones de texto menores.

Ya ves que no hay ningún cambio del otro mundo, son cambios menores que no afectan en nada a la jugabilidad de Pokémon GO. Si quieres disfrutar de estos cambios, vas a tener que actualizar el juego aunque ya ves que no te pierdes gran cosa. Pronto tendremos una actualización de Pokémon GO más pesada, aunque todavía la esperamos para diciembre.

Aunque esperábamos algo bueno en esta versión, seguimos un poco en las mismas. Es decir, lejos de estos dos cambios miniatura no notarás nada. Es más, no creo que ni actualizando notes nada.

Descargar Pokémon GO 0.47.1 APK para Android

Desde APK Mirror está disponible Pokémon GO 0.47.1 APK para que lo descargues para tu dispositivo siempre que sea compatible. No hay cambios que interfieran en compatibilidad.

Si quieres lo último actualiza ahora:

Descarga | Pokémon 0.47.1 APK

Noticia de última hora: parece que en esta última versión se ha podido ver más datos de Ditto en el código del juego. Es posible que como sorpresa lo tengamos para Navidad… no podemos confirmarlo.

    COMENTARIOS