Pocket Mortys

Pokémon ha marcado un antes y un después, y debido a ello, ya podemos descargar Pocket Mortys para Android. Este juego está basado en un homenaje a Pokémon y basado en la serie de Rick y Morty. Ya está disponible para descargar en la Google Play desde ayer mismo, y es gratuito, por lo que se merece tu descarga. Te contamos de qué va Pocket Mortys, porque ya te adelanto que te lo pasarás en grande:

Pocket Mortys – ¿De qué va el juego?

Con un 4,7 de nota en Google Play, este juego lo está petando. A través de la ficha de Google Play de Pocket Mortys, nos topamos con lo siguiente: Tenemos más de 70 Mortys para reclutar y entrenar. El objetivo está claro, armar el mejor equipo posible y desafiar a nuestros rivales.

¿Conseguirás ser el número 1 como en su día lo hiciste en Pokémon? Seguro que sí, pero para ello deberás entrenar, es decir, jugar mucho. Los personajes no tienen desperdicio, pero tú tendrás que conseguir que sean aún más fuertes.

Tendrás que demostrar que tú eres el mejor entregador Morty de todos los tiempos. Este juego te reta, te pone a prueba, a ver si se te da tan bien como crees.

  • Conoce todos los Mortys.
  • Recluta y mejora tus Mortys para crecer como entrenador.
  • Las mejores misiones.
  • Premios.
  • Auto-guardado del juego para que no te pierdas nada.

Nos encanta este juego, sin duda, lo tiene todo para triunfar en la Google Play

Descargar Pocket Mortys para Android

Es un error no descargar Pocket Mortys para Android. Estamos ante un juego increíble, que por algo tiene tan buena nota en la Google Play, nada más que un 4,7 sobre 5 puntos. Ha aparecido desde ayer, y ya supera las 1.000 instalaciones.

Nosotros te dejamos el enlace a continuación para que lo disfrutes, pero ojo con engancharte, porque en esto es muy parecido a Pokémon, mantiene su esencia, además de Rick and Morty.

¿Qué te parece Pocket Mortys? ¿Se lo recomiendas a tus amigos? ¿Has probado a descargar Pocket Mortys para Android? Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parece este increíble juego. Recuerda que desde que lo instales, te lo pasarás en grande.

Descarga | Pocket Mortys en Google Play

    COMENTARIOS