Minions Paradise Captura

El E3 de 2015 ya está llegando a su fin y durante la feria se anuncian un montón de juegos y lanzamientos para los próximos meses pero los móviles ya han empezado a cobrar importancia de hace unos años para acá y en la feria se presentan algunos de los títulos que triunfarán en el mercado.

Electronic Arts ha dado ha conocer un nuevo título esta misma semana, se llama Minions Paradise (El paraíso de los Minions) y estará relacionado con la saga Gru: Mi Villano Favorito, una saga que ha gustado a pequeños y mayores en la gran pantalla.

Minions Paradise, un nuevo juego con estilo diferente

Construye el paríso en Minions Paradise

En Minions Paradise tendrás que vivir unas vacaciones de escándalo y durante el título se presentará un nuevo siervo. Phil, nuevo en la plantilla, es un minion bastante torpe pero con muy buen corazón que irá arruinando todo lo que toca. Eso sí, en el título también estarán algunos de los famosos como Kevin, Stuart y Bob.

Phil hundirá por error un crucero lleno de minions pero, por suerte, naufragarán cerca de una isla tropical desierta y tu trabajo será ayudar a Phil a convertir la isla en un paraíso, construyendo todo lo que los minions necesitarán para vivir allí (plantas, peces, arboles frutales, jacuzzis, hamacas e incluso pistas de voley playa entre otras cosas). Para que no todo sea construir en el juego podrás tener acceso a una gran cantidad de mini-juegos que te mantendrán entretenido como el esquí acuático, la posibilidad de tirar mangos desde un globo aerostático e incluso podrás lanzarte por un montón de toboganes de agua.

Minions Paradise para Android

El juego tiene mucho que ver con la película de los minions que se estrenará el próximo mes de julio como un spin-off de Gru: Mi Villano Favorito y Gru: Mi Villano Favorito 2. El juego es totalmente gratuito aunque con pagos dentro de la aplicación. Puedes descargar el juego desde Google Play aunque, sí no está disponible, puedes buscar un método alternativo para hacerte con el o bien esperar al 7 de julio que será la fecha de lanzamiento oficial.

Descargar | Minions Paradise en Google Play

    COMENTARIOS