looty-dungeon

Crossy Road es uno de los juegos más populares para móviles que conocemos y por eso, cuando su creador Yodo1 lanza un juego basado en el universo de Crossy Road, la gente se entusiasma.

El universo Crossy Road no es otro que ese tipo de juegos con mecánicas sencillas, gráficos pixelados y estrategias que se alargan en el tiempo. Ahora bien, Looty Dungeon cambia por completo de estilo y nos trae un juego de rol y acción, el clásico juego de mazmorras en el que podremos escoger a varios personajes y deberemos avanzar por la mazmorra enfrentándonos a diferentes enemigos por el camino.

Looty Dungeon: ¿Cómo es el nuevo juego de mazmorras?

Looty Dungeon llega a Android después de llevar un tiempo de forma exclusiva en iOS (algo que todavía no entendemos) y ahora ya todo el mundo puede disfrutarlo como se merece. En este título habrá un montón de mazmorras y sí, todas ellas con el clásico patrón de gráficos pixelado que no podrá evitar recordarnos a Crossy Road o incluso a Minecraft.

Los controles para manejar a los personajes en este juego son muy simples, como siempre, solo hay que deslizar para moverse y esquivar trampas como las bolas de fuego, estacas, catapultas, flechas y los diferentes desafíos mortales. Ahora bien, para llevar a cabo las misiones tenemos hasta 50 personajes diferentes para controlar y cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y características al igual que sucede en la mayoría de los juegos de rol, personajes muy carismáticos.

Mazmorras y rol al estilo Crossy Road

Entre los 50 personajes que nos encontraremos en el juego estarán el clásico paladín, un mago, un hada y algunas clases más. Habrá 8 jefes finales en el juego y conseguiremos oro a medida que vayamos avanzando por el mundo de Looty Dungeon.

El juego es totalmente gratuito pero existe la posibilidad de gastar dinero en las compras dentro de la aplicación. Si os gustan los juegos pixelados y habéis probado todos los que se basan en el universo de Crossy Road no hay excusa para no darle una oportunidad a este que está realmente bien. El juego es muy entretenido.

Looty Dungeon
Developer: Yodo1 Games
Price: Free+

    COMENTARIOS