Descarga GoatZ para Android, la versión de zombies del famoso Goat Simulator. No me canso de repetir que los juegos más elaborados no siempre son los que gozan de más éxito. Un gran ejemplo de esta teoría es el Goat Simulator, un juego del que seguramente has oído hablar, puesto que hubo un tiempo que se convirtió en viral en las redes sociales. En él ontrolamos una cabra que está como eso, como una verdadera cabra que siembra el caos a base de embestidas. En un principio dicho juego fue creado por unos desarrolladores para hacer pruebas de un motor gráfico, pero los gameplays fueron publicados en YouTube y ya el primer día recibió miles de visitas y comentarios de usuarios que pedían que fuera lanzado al mercado, y así fue, el juego de la cabra loca vio la luz como Goat Simulator.

Ante el gran éxito de este juego que salió a la venta por 15 euros, sus creador se han animado a hacer una expansión llamada Goat Simulator GoatZ para nuestros móviles. En este juego manejaremos a la cabra loca, como no podía ser de otra manera, sólo que se han añadido zombies. ¿Puede haber una combinación mejor?.

Mucho entretenimiento, muchos golpes y sobre todo muchas risas

Estos son los ingredientes principales de GoatZ, pues a sus creadores se les ha ocurrido introducir zombies al juego de la cabra desbocada, ¿hay algún juego en el que los zombies no funcionen? Lo cierto es que si los hay, son muy pocos. La fórmula de acabar con zombies es algo que estamos acostumbrados a que funcione en la mayoría de juegos, y en GoatZ puedes tener seguro que funciona, pues en cualquier momento del día apetece cornear a zombies y hacerlos volar por los aires.goatz2

El objetivo de GoatZ es hacer que nuestra cabra sobreviva a un apocalipsis zombie, todo ello en un mapa bastante grande y contando, por supuesto, con distintos objetos y armas con los que podemos interactuar para acabar con la mayor cantidad de “no muertos” que podamos. Como no podía ser de otra manera, el juego cuenta con bugs y “errores” hechos a propósito para mantener la esencia original del Goat Simulator en sus inicios, pues recordamos que era un juego para testear cargado de fallos.goatz1

Tenemos un par de modos de juego, el modo Casual en el que nos dedicaremos simplemente a acabar con zombies y el modo Supervivencia en el que además de sobrevivir al ataque, deberemos dar de comer a nuestra cabra cada 5 minutos. También tendremos varias cabras para elegir, cada una de ellas con superpoderes distintos como escupir, volar en ala delta o reducir cabezas, que podremos desbloquear.

https://youtube.com/watch?v=dg3RBxBjnG4?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Goat Simulator GoatZ se puede descargar desde la tienda de Google Play a un precio de 4,99 euros, asequible para los buenos ratos que nos hará pasar. A pesar de ser una expansión del clásico Goat Simulator, no funciona como tal, pues son juegos totalmente independientes, así que no tendremos que comprar el primero para jugar al segundo.

Descarga | Goat Simulator Goatz en Google Play.

    COMENTARIOS