Descargar Final Fantasy II para Android

Si te pasas por la Google Play vas a tener un buen regalo para disfrutar hoy que es sábado, y es que podemos descargar Final Fantasy II para Android gratis totalmente. Los chicos de Square Enix han decidido regalárnoslo en esta ocasión tan especial, por lo que si quieres disfrutar de este increíble juego sin pagar un duro, es el momento de hacerlo. Pero para ello, debemos descargarnos una app puente, te lo contamos todo para que sepas cómo hacerlo:

Final Fantasy II para Android gratis

Ya es posible descargar Final Fantasy II para Android gratis con solo entrar en la Google Play. Pero ojo, porque esto será posible hasta el próximo 14 de febrero. Para conseguir el juego gratis, debemos descargar Final Fantasy Portal App, que es lo que te dejaremos en el enlace de descarga y que vemos a continuación:

Descargar Final Fantasy II para Android gratis

Es una promoción que nos permitirá conseguir el juego gratis a través de Final Fantasy Portal App. Para acceder a ella, deberás entrar en la promo que aparece en portada, y luego entrar en Android App Page. ¡Y listo! Desde el momento en que lo hagas, el juego se empezará a instalar en tu Androide. Por supuesto, una vez lo tengas lo podrás disfrutar gratis de manera normal, sin tener que pagar nada.

Es una gran oportunidad para conseguir Final Fantasy II gratis. Recuerda que este juego se instala dentro de Final Fantasy Portal App como ya te contamos, y que es lo que tendrás que descargar. Es un poco lioso si nunca lo has hecho, pero puedes dejarnos un comentario que te ayudaremos. Te dejamos a continuación el enlace.

Final Fantasy IX llegaría este año

Si te gusta Final Fantasy, es posible que te interese descubrir más de Final Fantasy IX, que sin cambios llegaría a Android en este 2016. Te contaremos más en cuánto lo sepamos.

¿Qué te parece esta saga? ¿Contento con conseguir Final Fantasy II gratis? Si ya lo has probado, no dudes en dejarnos un comentario.

Descarga | Final Fantasy Portal App

    COMENTARIOS