Descarga Fatal Fight en tu móvil y conviértete en un ninja legendario. Últimamente os estamos presentando numerosos juegos de lucha para Android, y es que es un género de juegos que está en auge. Tras presentaros recientemente los juegos de UFC y Mortal Kombat para Android, hoy te traemos Fatal Fight, un juego de lucha en el que prima la velocidad.

Excelente historia y jugabilidad

En Fatal Fight nos meteremos en la piel de un ninja experto llamado maestro Kai con el que deberemos  vencer a numerosos enemigos. Comenzaremos todos los niveles en el centro de la pantalla y nos atacarán enemigos por los dos lados, aquí está lo complicado del juego, pues debemos ser rápidos, ya que deberemos luchar contra varios enemigos a la vez.fatal-fight2

No todos los enemigos son iguales, pues unos luchan mejor que otros y no todos resisten los mismos golpes, por lo que debemos utilizar técnicas distintas para cada tipo de atacante, pero hagamos lo que hagamos, siempre deberá de ser rápido, ya que por momentos nos atacarán enemigos de frente y por la espalda, por lo que si no estamos ágiles podrán acabar con nosotros en un plis plas. En la pantalla, debajo del maestro Kai veremos dos barras, una a cada lado, nos servirán para saber cuándo podemos golpear al agresor, pues cuando esté dentro de alguna de esas barras ya podemos volcar toda nuestra furia de maestro Kung Fu sobre él.fatal-fight1

Fatal Fight cuenta con unos gráficos estupendos, por no hablar de su jugabilidad, pues los controles son muy fáciles de utilizar, ya que deberemos soltar golpes a diestro y siniestro a base de puntear la pantalla, por lo que los controles son estupendos y nada liosos.

Es un juego largo, pues cuenta con 50 niveles. Estos niveles disponen de una puntuación, siendo la máxima tres estrellas que lograremos dependiendo de la eficiencia de nuestro combate, pues cuanta más precisión en los golpes, menos vida perdamos y menos tiempo tardemos en acabar con todos, más puntos ganaremos para así desbloquear nuevas armas y habilidades para ser mejor cada nivel.

Si con todo lo que te hemos contado aún no tienes ganas de descargarlo, seguro que este vídeo te convence.

https://youtu.be/lLjo-XRRfGg

Descárgalo gratis

Fatal Fight se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. Como suele ser habitual en juegos con contenido desbloqueable, contiene compras integradas que se utilizarán precisamente para eso, para desbloquear contenido, algo totalmente innecesario, ya que todo se puede conseguir a base de jugar.

Descarga | Fatal Fight en Google Play.

    COMENTARIOS