DuckTales para Android

Me hace especial ilusión recomendarte que descargues DuckTales para Android. Pues este juego ha sido uno de los primeros que he jugado en la clásica NES, un videojuego de 8 bits que era muy interesante y divertido, seguro que más de uno se ha pasado horas y horas jugando a él.

Para los que no lo recuerden en este juego tendrás que unirte a Gilito McPato en una aventura realmente épica, donde tendrás que encontrar los cinco tesoros legendarios que han sido repartidos a lo largo de todo el planeta. Viajarás con el tío Gilito al Himalaya, el Amazonas, Transilvania, las minas africanas e incluso a la mismísima Luna desde tu móvil.

Ahora bien, en tu aventura deberás tener cuidado con la Bruja Mágica de Spell, una enemiga malvada que intentará acabar con tu vida como también lo harán los Golfos Apandadores. Además de eso, recuerda que tus enemigos quieren quitarle toda la fortuna al protagonista. Para poder salvar a todos sus sobrinos (Juanito, Jorgito y Jaimito), tendrás que dirigir a McPato y arriesgarlo todo en grandes combates frente a los jefes épicos de cada mapa. Será muy divertido.

Controla al Tio Gilito y explora todos esos rincones mientras atacas a los enemigos con el salto pogo y el giro de bastón del protagonista. Además, para mejorar tu poder, podrás hacerte con la invencibilidad y aumentar tu salud con los corazones extra que hay repartidos a lo largo del mapa. También podrás reunir las 90 ilustraciones de la serie de TV original.

El juego es compatible con los mandos bluetooth como el mismo iPega y cuesta 11,12 euros (un precio un tanto caro si tenemos en cuenta muchos otros juegos gratuitos) pero lo cierto es que se lo han currado.

Los duendes animados y los escenarios han sido dibujados a mano, los artistas de doblaje son los originales (Alan Young, Frank Welker, Russi Taylor y June Foray) e incluso se ha añadido un nuevo nivel de dificultad, el Fácil, que permitirá a los jugadores más ocasionales divertirse más pero no se han olvidado de los veteranos, pues hay un modo Extremo para los que deseen luchar fuerte a lo largo de toda la aventura.

La banda sonora también ha sido mejorada con canciones más modernas que se acoplan a las clásicas melodías y, tanto la trama como la narración de los personajes, han sido ampliadas para que la diversión dure un poquito más. ¿Te apuntas a encontrar los tesoros del planeta?

Descargar | DuckTales en Google Play

    COMENTARIOS