Angry Birds Goal

Rovio la está liando muy bien, tan bien que ha lanzado un nuevo juego de la saga Angry Birds y se llama Angry Birds Goal! Antes de que lo pruebes ya te adelanto que te vas a llevar un gran fiasco, es el nuevo juego de fútbol de Rovio y es muy similar a otro que ya hemos probado.

Angry Birds Goal! copia directamente a New Star Soccer por lo que encarnaremos a un jugador (con nombre) al que podremos personalizar, mejorar en atributos, etc. Todo esto se hará directamente en el juego donde se podrán modificar las relaciones con los aficionados, el entrenador, mejores equipos, etc.

Angry Birds Goal Gameplay

Angry Birds Goal! El juego de fútbol de Rovio

No es que el título esté mal pero esta vez no hay ni tirachinas en plano ni en horizontal, solo habrá que intervenir en los momentos clave del partido haciendo un tiro, un pase, un centro, tirando una falta, haciendo una entrada o cometiendo una de esas acciones necesarias para que nuestro jugador destaque.

Cuando estén jugando los otros jugadores nosotros no veremos nada, solo un pequeño timeline en el que se irán sucediendo las acciones del partido mientras no vayamos a tocar balón. La verdad es que no es el peor título que han hecho pero sí es cierto que al poco tiempo aburre y más si ya has probado el juego al que copian, algo que nos parece bastante triste viniendo de una compañía tan grande como Rovio.

Esta es la muestra de que en este estudio de videojuegos están desesperados y lanzan títulos por doquier sin que ninguno salga realmente adelante. Además de eso, Angry Birds Goal!, es uno de esos juegos en el que los micropagos influyen mucho ya que para mejorar al jugador habrá que jugar muchos partidos o bien gastar dinero real en una mejora más rápida y eficiente.

Angry Birds Football

¿Te gusta Angry Birds Goal!? Si quieres probarlo solo tienes que descargar el juego desde Google Play o bien descargar el APK si todavía no está disponible en tu país o para tu dispositivo. Es totalmente gratuito con compras in-app.

Descargar | Angry Birds Goal! APK

    COMENTARIOS