Cómo salir de un juego de pantalla completa en Android

Descarga Pollo Pollo nuevo juego adictivo: Los juegos para el sistema operativo Android han sufrido una evolución increíble, aunque los más descargados y exitosos son los más sencillos y simples de usar. Seguro que muchos recordarán aquel juego tan sencillo del pájaro evitando las cañerías, el Flappy Bird que se encargaba muy bien de hacernos la vida imposible a los jugadores.

Este tipo de juegos tan básicos aparentemente, se hacen “viciosos” cuando nos damos cuenta de que tienen una mayor complejidad de la esperada. Uno de los mayores éxitos de este género es el Angry Birds y ya vemos lo lejos que ha llegado frente a otros juegos con unos “gráficos increíbles”.

Pollo Pollo, el nuevo juego adictivo para Android

El nuevo juego adictivo para Android se llama Pollo Pollo, un videojuego de habilidad y plataformas con una estética muy retro y de una funcionalidad muy similar a Angry Birds.

Este juego consiste en combinar los saltos con vuelos para aterrizar sobre los bloques que van surgiendo, a la par que intentamos obtener las bonificaciones. Con estas monedas podremos comprar diferentes personajes.

Lo mejor de este juego es que no nos obliga a pagar si no queremos, ya que poco a poco iremos consiguiendo todos los personajes del juego sin necesidad de pagar un euro, aunque si nos ha gustado, no está nunca de mal apoyar a los desarrolladores.

Objetivo: los 150 puntos

Si conseguimos llegar a los 150 puntos desbloquearemos el Modo Extremo, dónde el pájaro saltará como un loco y tendremos que acelerar nuestros movimientos ante el caótico avance. Siempre podremos jugar en el modo normal, aunque será mucho más divertido este modo, aunque no es apto para cardíacos.

pollo-pollo-juego-adictivo-android-juego

Uno de los personajes más divertidos para jugar, según la mayoría de jugadores, es el “Pira Tilla”, un pájaro con el que podremos planear gracias a una enorme bandera pirata negra, que nos permitirá avanzar rápidamente por los niveles.

No esperes un segundo más y descarga Pollo Pollo nuevo juego adictivo, no te arrepentirás. Descarga Pollo Pollo nuevo juego adictivo para tu Android:

Descarga | Pollo Pollo en Google Play

¿Has probado ya Pollo Pollo, el nuevo juego adictivo para Android? ¿Qué te parece este nuevo juego? No dudes en dejarnos tus opiniones sobre este increíble y simple juego en los comentarios. 

    COMENTARIOS