Clash Royale

Ganar en Clash Royale siempre no es fácil desde luego, sino siempre estarías en el top. Pero sí que puedes seguir estos 5 consejos para ganar en Clash Royale, te ayudarán a estar en lo más alto dentro de tus posibilidades, ya que si no tienes las cartas subidas al máximo, como muchos usuarios, no podrás liderar en lo más alto. Al fin y al cabo, Clash Royale es un pay to win.

Pero si quieres ser el mejor y ganar siempre, esto que te voy a contar podría servirte. Son consejos que nacen y parten sobre todo de la experiencia. Por eso vamos a hablarte de lo fundamental, una base para poder ganar en la mayor cantidad de veces. Así podrás utilizar también estos emojis… ¡pero solo para reírte!

Clash Royale reacciones

Los mejores 5 consejos para ganar en Clash Royale

Arrancamos con esta recopilación de 5 consejos:

  • Conoce bien las cartas. Es fundamental que conozcas las cartas de Clash Royale, para poder jugarlas. Si no las dominas, no podrás ganar siempre. Esto es lo fundamental que necesitas saber:
    • Los esbirros son geniales para parar cualquier carta, pero es mejor reservarlas para parar ataques aéreos que no se pueden parar de otro modo (sabueso de lava, globo, etc). Si tu rival no tiene ninguna de estas cartas, úsalos igualmente para parar cualquier otra como gigante noble, príncipe, bárbaros, etc.
    • Los bárbaros se matan fácil con una bola de fuego, pero sirven para bloquear muchos ataques. Podrás parar al montapuercos, gigante noble, príncipe… Si buscas una carta para bloquear ataques, es posiblemente una de las mejores opciones.
    • La princesa y el mago de hielo molestan bastante. Ella ataca a distancia y hace mucho daño. El mago de hielo paraliza las cartas.
    • El horno puede ser una de las claves. Si lo tienes en buen nivel y llega a la torre, hará bastante daño. Tenlo en cuenta.
    • Goblins o esbirros por delante y minero por detrás es una de las claves.
    • El príncipe cuando corre es genial, pero puedes pararlo con un zap.
    • El minipekka hace mucho daño, pero se mata fácil.
    • El leñador es genial porque usa furia. Puedes acompañarlo de un montapuercos o gigante.
    • Chispitas se puede matar con esbirros, bola de fuego, zap.
    • El esqueleto gigante suelta una bomba que te quita unos 1.000 (depende del nivel).
    • (…) Si tienes dudas de cualquier carta, pregúntanos en los comentarios.
  • Domina tu mazo. Si usas el mazo del mejor del mundo, podría no funcionarte (por muchas razones). El nivel de las cartas importa y el dominio del mazo también. Para mejorarlas tanto, tendrás que o jugar todo el día o pasar por caja. Llega un momento, que cuesta mucho subirlas de nivel. Es importante que domines el mazo. Que juegues mucho, que practiques muchos con cartas. Tanto en el clan amigo, como con el entrenador, pero sobre todo jugando en la arena.

clash mejor mejor mazo agosto

  • No te pases con el elixir. Mi mazo bueno gasta 4 de elixir y es bastante. A veces, ante algunos rivales me quedo corta en elixir, pero normalmente me funciona increíble. No paso por caja y tengo 3.300 trofeos. Un mazo entre 3 y 3,8 de elixir es ideal. El mío que es de 4 ya es bastante alto. Lo ideal, como nos dicen los chicos de Clash, es usar el elixir de manera inteligente. El anterior mazo tiene 4,3 y sin embargo, si lo pruebas verás que funciona increíble, pero tiene truco: muchas cartas pueden venir desde atrás y mientras aparecen recuperas elixir.
  • No juegues si no estás atento. Aunque no te lo creas, el mayor porcentaje de derrotas de un usuario se encuentra cuando no está atento al 100%. Clash Royale es un juego en el que si quieres ganar (siempre), tienes que jugar con especial atención. Como te descuides o tengas el móvil en silencio y en ese momento no estés mirando a la pantalla, podrían quitarte una torre. Así que, para ganar siempre, juega con especial cuidado y atención. No te despistes ni estés a otras cosas.
  • Cuidado con la conexión. Si la conexión es mala habrás perdido. Ten mucho cuidado con la conexión. A veces va mal directamente pongas la conexión que pongas. Si ves que tiene trazas de ir mal espera un poco. Por Wi-Fi, si te va bien y rápido, te va a funcionar sin problemas. Y por datos móviles si tienes buena cobertura, también. Es fundamental que tengas buena conexión o no podrás disfrutar del juego para ganar siempre.

Domina las cartas y tu mazo, lo principal

Con estos consejos, tendrás más probabilidades de ganar siempre. Recuerda que es importante conocer bien las cartas, así podrás dar con el mazo perfecto y dominar el juego. Si ves que no conoces las cartas, puedes preguntarnos sin problemas, que te ayudaremos.

¡Espero que te hayan sido de ayuda nuestros 5 consejos para ganar en Clash Royale!

    COMENTARIOS