pokemon go plus precio

La Pokémon GO Plus está de preventa en Amazon. Si quieres comprar la pulsera de Pokémon para recibir las notificaciones y capturar Pokémon mucho más rápido, pues es el gadget que necesitas. Tiene un precio alto, 39,90 euros con envío gratis para premium en cuánto esté disponible. ¿Te atreves a comprar la Pokémon GO Plus Amazon?

Acabamos de ver en Amazon la Pokémon GO Plus para comprar. El precio es de 39,90 euros. Pero un precio que los fans estarán dispuestos a pagar seguro. Es muy chula y podrás estar al tanto de todos los Pokémon que estén cerca de ti, porque la pulsera te avisará mediante una notificación.

comprar pokemon go plus amazon

Comprar Pokémon GO Plus en Amazon

En estos días no se habla prácticamente de otra cosa que no sea Pokémon. Y también te hemos hablado de la pulsera de Pokémon GO Plus para ser un verdadero entrenador Pokémon. Si quieres comprarla, debes saber que la tienes en preventa a través de Amazon, así que ya estás tardando en unirte a la lista.

Por 39,90 euros puede ser tuya la pulsera de Pokémon, para recibir todas las notificaciones del juego. Si quieres comprarla a través de Amazon, solo tienes que entrar en el siguiente botón, podrás conseguirla al precio de lanzamiento oficial:

Comprar Pokémon GO Plus

Es posible que pronto la veamos más barata, pero por lo de ahora no circulan otros precios de la competencia. Todavía tiene que salir al mercado.

A la venta el 12 de agosto

En Amazon además, informan que estará a la venta el 12 de agosto, por lo que no puedes decir que no a esta increíble forma de conseguir tu Pokémon GO Plus garantizada.

pokemon go plus

En la web de Nintendo se encuentra fuera de stock en estos momentos.

¿Te la vas a comprar ya en Amazon? Nosotros te lo recomendamos. Si quieres comprar la Pokémon GO Plus desde España es posiblemente la mejor opción.

    COMENTARIOS