Cabañas de obrero gratis en Plunder Pirates

¿Quieres saber cómo conseguir la tercera y cuarta cabaña de obrero gratis en Plunder Pirates? Pues hoy estás de suerte porque te daré una pequeña estrategia a seguir para conseguir obtener la cabaña de obrero sin tener que gastar ni un solo duro en este nuevo juego de Rovio.

Las cabañas de obrero sirven para construir más cosas de forma simultánea y al principio del juego, durante el tutorial, el juego nos obligará a fabricar la primera y la segunda cabaña de obrero con gemas pero, para construir la tercera, nos daremos cuenta de que nos hacen falta 400 gemas y no las tendremos ni por asomo.

Las gemas son el único material que no se puede fabricar de forma natural en el juego aunque estas se pueden obtener a través de diferentes métodos que os comentaremos a continuación. Plunder Pirates es un free-to-play de los buenos, de los que están hechos para quitarte la cartera y las gemas para la cabaña de obreros son uno de los primeros males por los que pasarán muchos jugadores. Tener una tercera o, incluso, una cuarta cabaña de obrero gratis es vital para avanzar de forma rápida y mejorar nuestra isla.

Cabaña de obrero gratis en Plunder Pirates

¿Cómo conseguir la  tercera cabaña de obrero gratis en Plunder Pirates?

Pues llegar hasta las 400 gemas que cuesta la tercera cabaña de obrero gratis es relativamente fácil. Para ello deberás evitar gastar gemas en todo caso (nada de usarlas para jugar más rápido) y realizar algunas tareas.

  • Eliminando rocas de la isla puedes conseguir algunas gemas, ve haciéndolo continuamente porque nunca paran de salir y cuantas más elimines más probabilidades tienes de conseguir alguna gema extra.
  • No gastes gemas en nada – Es importante recordarlo porque es lo más importante para lograr reunir gemas, por muchas que consigas si las gastas te quedarás a 0 pronto o nunca llegarás al objetivo aunque sean 2 para mejorar una construcción, no lo hagas.
  • Completa algunas misiones – Si entras en las misiones te darás cuenta que hay misiones de construcción, misiones de lucha y misiones de exploración. Muchas de ellas te proporcionaran gemas y es muy fácil alcanzar algunas como llegar al rango 100 de pirata (25 gemas), revelar el 20% del mapa que te dará 50 gemas (recuerda cómo subir los puntos de exploración de forma rápida)  u otros como subir el salón pirata al nivel 6 (50 gemas más). Con estas 3 deberías de tener suficiente para ella aunque hay muchas más.

 ¿Cómo conseguir la cuarta cabaña de obrero gratis en Plunder Pirates?

La estrategia a seguir para conseguir la cuarta cabaña de obrero en Plunder Pirates es realmente muy similar a la primera aunque esta vez tendrás que ahorrar 1000 gemas más por lo que deberás estar atento porque partirás de cero al comprar la tercera.

Recuerda limpiar tu isla de rocas y otros objetos extraños, cumplir todas las misiones del juego que te proporcionen diamantes (cuando vayas completando unas se pondrá un reto mayor con más diamantes por misión por lo que te resultará fácil si creces de forma rápida) y no gastes las gemas en objetos u acciones innecesarias.

¿Qué te han parecido nuestros consejos? ¿Has conseguido reunir las suficientes gemas para la cuarta cabaña de obrero? Uno de nuestros redactores ya tiene la tercera y está cerca de conseguir la cuarta siguiendo estos consejos aunque también ha consultado los mejores trucos de Plunder Pirates para mejorar y seguir una buena estrategia para llegar al top en Android, pues gracias a que es un juego relativamente nuevo es fácil conseguirlo si te lo tomas medianamente en serio.

Descargar | Plunder Pirates en Google Play

    COMENTARIOS