Pokemon Go Android

Pokémon Go necesita nuevas características y no hablamos, precisamente, en una mejora de la Pokémon Go Plus sino más bien en algo que incite a los usuarios a jugar mientras no cazan Pokémon.

Sí, en este aspecto Pokémon debe facilitar el intercambio y el comercio es algo que debe llegar a Pokémon Go en muy poco tiempo si Niantic no quiere que los jugadores se marchen a jugar a otros juegos porque se aburren de un título como este en el que han cazado todos los Pokémon posibles y no les sirven para nada.

Pokeparada pokemon go

¿Cómo será el comercio en Pokémon Go?

El juego ha sido un éxito en verano pero la gente necesita novedades y posibilidades, algo de lo que Pokémon Go carece desde el primer momento. De momento no hay muchos datos fiables en cuanto al comercio aunque sí parece que llegará, pero no se sabe cuando.

En los APK de desarrollo el comercio ya parece estar presente y muestra que se podrán hacer algunas cosas que todo el mundo esperaba pero que no está de más mencionar:

  • Se podrán buscar a jugadores con el modo comercio activado para poder negociar con ellos.
  • Existirán opciones de creación, cancelación y de confirmación para cada una de las transacciones que vayamos a hacer.
  • Solo será posible comerciar con Pokémon, de momento no habrá posibilidad de comerciar con huevos o caramelos de Pokémon.
  • El comercio gozará de una transferencia segura, si la conexión se pierde existirá la posibilidad de retomar el comercio o recuperar la transacción en caso de que el usuario lo necesite.

Para el comercio todavía queda conocer datos muy importantes como la distancia con la que se podrá localizar a los jugadores que quieren comerciar para poder negociar con ellos, es quizás uno de los puntos más importantes para saber si tendremos que irnos muy lejos de nuestra casa para comercia.

O se podrán buscar a jugadores o bien se podrá instalar una tienda global o local en la que comerciar y ofertar nuestras criaturas. A nosotros nos gusta más la de comerciar directamente pero eso requerirá buscar más de cerca al personaje, seguramente. También podría ser posible implementar ambas opciones y eso sí que estaría bien.

De momento no tenemos una fecha firme para la llegada del comercio, todo apuntaba a que llegaría en septiembre pero quizás haya que esperar al menos hasta noviembre para poder comerciar. No parece ser una implementación sencilla y debe ofrecer mucha seguridad, lo mejor es esperar a que encuentren la forma de ofertarla de forma estable.

Fuente | Pokémon Go HUB

    COMENTARIOS