Clash Royale problemas conexion

Muchos jugadores de Clash Royale nos cuentan que están sufriendo problemas de conexión en el juego, ya que en el momento de jugar -las batallas son en tiempo real-, ven que envían las cartas y estas regresan de vuelta. ¿Qué pasa con Clash Royale? ¿De quién es la culpa? Lo analizamos, para que dejes de tener problemas de conexión en el juego y puedas jugar de manera normal.

¿Clash Royale tiene problemas de conexión?

Clash Royale

El juego por si mismo no tiene problemas de conexión, sino que somos nosotros mismos. En Clash Royale, nos enfrentamos en tiempo real a otros usuarios, por lo que necesitaremos una conexión de 10 sin cortes para disfrutar de una gran experiencia, o de lo contrario, podríamos notar lag o que enviamos nuestras cartas y estas vienen de vuelta porque no se llegó a completar la acción por falta de conexión.

Si estamos conectados por datos móviles, puede que pasemos por algunos sitios en los que no tenemos demasiada cobertura. Y si esto ocurre, la única solución es conectarnos a una Wi-Fi estable. No recomendamos jugar por datos móviles porque podríamos quedarnos sin cobertura en cualquier momento, y si eso ocurre, ya nos podemos despedir de ganar la batalla.

Intenta jugar siempre por Wi-Fi

Mi consejo, es que juegues a Clash Royale por Wi-Fi, para que disfrutes de la mejor experiencia posible. El juego en sí, es una maravilla, y funciona perfecto en prácticamente cualquier dispositivo. Tan solo necesitarás un móvil normal y una conexión estable, lo demás, depende únicamente de ti.

¿Qué opinas de Clash Royale? ¿Has padecido estos problemas de conexión y has perdido batallas por ello? Recordemos que al ser batallas en tiempo real, Clash Royale no tiene culpa de que nos quedemos sin conexión y no podamos enviar las cartas en ese instante.

    COMENTARIOS