Clash Royale

Muchos de vosotros nos habéis estado preguntando por qué no os funciona Clash Royale, mensajes estilo “mi dispositivo no es compatible”, “no se instala en mi dispositivo“, “dispositivo no compatible“… En este tutorial, te traemos una solución a que Clash Royale no sea compatible con tu dispositivo. Esperamos que te sea útil y que termines jugando al juego estrella de Supercell que no tiene desperdicio alguno y al que todos estamos muy enganchados. Arrancamos con el tuto:

Clash Royale “dispositivo no compatible”, solución

Si entramos en la ficha de Clash Royale de la Google Play, vemos que el juego tiene un 4,5 de nota. Esa es una buena nota que demuestra que los usuarios están contentos con su funcionamiento, que no tienen quejas. Las quejas principales son por el lag de la Wi-Fi o datos, que muchas veces es culpa nuestra y debemos tener cuidado porque nos podría hacer perder trofeos.

¿Cuál es entonces la solución a “dispositivo no compatible en Clash Royale”?

A través del foro de estos chicos, hemos encontrado una solución temporal que funciona:

  • Ajustes de tu dispositivo > Aplicaciones > Todas > Google Play Store > Borrar datos.
  • Otra opción, es reinstalar la aplicación de la Google Play.
  • A continuación, reinstala el juego.

Esto puede ocurrir cuando instalamos la última versión de Clash Royale de la Google Play, y aparentemente desconocen cuál es el error verdadero. Puedes probar con el APK si ves que esto no te ha funcionado. Y no te olvides, que el problema podrían ser los requisitos mínimos del juego que te contamos más abajo.

Lo que echamos de menos, es que en la ficha de la Google Play no enumeren los dispositivos compatibles como hace EA en FIFA o al menos los requerimientos mínimos, por si nuestro dispositivo no tiene los mínimos que hacen falta para que pueda correr sin problemas. Pero investigando por el foro de Supercell > Clash Royale, hemos encontrado los siguientes requisitos mínimos del juego:

Requisitos mínimos de Clash Royale

  • 500 MB de RAM (se recomienda 1 GB o más).
  • Android OS 4.0.3 o superior.
  • Resolución de pantalla 800 x 480.

Si tu smartphone / tablet no cumple esto, no podrás jugar, podría irte a saltos o directamente no llegarse a ejecutar nunca. Otra cosa que tenemos a mano a través del juego son los Ajustes > Ayuda y asistencia. Aquí podremos comunicarle a Supercell lo que nos ocurre.

clash royale dispositivo no compatible

¿Todavía no te funciona?

Quizás debas actualizar la versión de Android, que es uno de los requisitos mínimos del juego. Puedes comprobar tu versión en Ajustes > Información del teléfono.

  • Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores.

¿Necesitas algo más? No dudes en contarnos tu problemas en los comentarios, te ayudaremos.

    COMENTARIOS