Bárbaros de élite Clash Royale

Si entras en el juego, en la parte de las cartas, abajo de todo te debería aparecer esta carta “Bárbaros de élite“, porque está muy cerca de llegar a Clash Royale. Concretamente, lo hará en torno a 12 horas. Es decir, que cuando te despiertes, la tendrás disponible en el juego siempre que te toque en un cofre, claro. Además, es una carta común, por lo que es fácil que te toque… y seguro que tenemos para comprar un montón de bárbaros de élite por gemas o monedas.

¿Qué sabemos de Bárbaros de élite Clash RoyaleSi quieres ir calentando motores, no te pierdas el siguiente vídeo. Puedes verlo en acción… y verás lo rápido que corren y lo fuertes que son estos bárbaros:

Bárbaros de élite Clash Royale, características

Por ahora no hemos podido jugar con esta carta porque todavía no está integrada en el juego, pero sí que conocemos datos interesantes. Esto es lo que ofrece la nueva carta “Bárbaros de élite” que llega mañana a Clash Royale:

“Genera un par de bárbaros de gran nivel. Son bárbaros normales. Solo que más duros, veloces y fuertes.

Esta carta parece una excelente alternativa al uso de los bárbaros. Todo indica que en vez de 4, ahora tendremos dos… puesto que dice que se genera un par de bárbaros. Además, sabemos que ahora van a ser más fuertes (tienen más vida) y más rápidos, por lo que irán más deprisa hacia la torre. Esto nos gusta especialmente, porque los anteriores son de velocidad normal, podrían ser más rápidos.

Bárbaros de élite – Nivel 1

Lo que sabemos para el nivel 1 es lo siguiente:

  • Puntos de vida: 420.
  • Daño por segundo: 73.
  • Daño: 110.
  • Velocidad de ataque: 1,5.
  • Objetivos: Terrestres.
  • Velocidad: Muy alta.
  • Alcance: cuerpo a cuerpo.
  • Tardan 1 segundo en despliegue.
  • Objetivos afectados: 2.
  • Elixir: 6.

Esto es solo para el nivel 1, ojo. Y es una carta común. Si utilizas cartas comunes en el juego, sabrás que tendrás que tener esta carta muy alta de nivel para notar resultados. Es decir, en nivel 1 no te servirá de nada porque es muy “pobre”. Las características que vemos están bajas por el nivel, pero ya verás como puedes subir esta carta muy rápido y conseguir buenos resultados. Tiene buena pinta.

Tendrás que subirla mucho de nivel (al ser común es fácil)

Ahora no sabría decirte, pero igual necesitas tenerla en nivel 11-12 como los bárbaros normales u horda de esbirros, para que te funcione dentro de la arena legendaria si te mueves por las 4.000 copas. Son muchos niveles a subir de golpe… pero es una carta común, por lo que es totalmente posible.

Estará en la tienda para comprar y en cofres

Es posible que en cuanto salga nos dejen comprarla en la tienda. Estará disponible por monedas o gemas, un pack de igual muchas cartas para tenerla en nivel 7 u 8. Sino no te preocupes, que seguro que te aparece en muchos cofres de los que vas a abrir.

  • Como vemos en el vídeo de Álvaro, podrás conseguir 400 bárbaros de élite por 100 gemas. Para esto tendrás que esperar al viernes.
Lo que nos da miedo es el elixir

Esta carta de Bárbaros de élite de Clash Royale de tipo común, gasta 6 de elixir. Es muchísimo. Sí que debe de ser fuerte para gastar tanto… todo indica, que es mejor así que tener 4 bárbaros que total pueden morir igualmente por una bola de fuego. Pero estos 2 bárbaros con casco son mucho más fuertes y rápidos. El juego deja bien claro que la velocidad es muy alta, por lo que esperamos que vayan tan deprisa que aceleren el juego un montón. En el vídeo puedes ver que van muy deprisa…

Pronto te contaremos cómo jugar con los Bárbaros de élite, cómo pararlos y muchos trucos. Como te decimos, en unas horas estará disponible en el juego… (en la madrugada del jueves para el viernes). Cuando te despiertes el viernes, ya podrás jugar con esta carta, porque seguro que sale para comprar o en los cofres que abras durante el viernes.

¿Tan rápido como el minipekka?

Podríamos decir que sí. Pero lo mejor es que veas el anterior vídeo, para que veas todo lo que corren. Al ser muy rápidos, pueden escaquearse de muchas cartas como mago de fuego o bombardero, que por lo general le harían más daño a los 4 bárbaros lentos.

Una carta que tienes que probar

Nosotros pensamos probarlo en cuanto nos aparezca. Como ya te digo, esta nueva carta de Bárbaros de élite de Clash Royale, estará disponible todavía en unas horas desde que estoy escribiendo este post. Mañana viernes, podrás conseguirlo.

Tenemos muchas ganas de que nos toque esta carta. Así que si quieres puedes ir contándonos en los comentarios si tienes pensado incluirlos en tu mazo y por qué carta los cambiarías. Podría ser un buen sustituto de los bárbaros normales… y no sé si de alguna carta más. Mañana te contamos más cosas.

¡Pronto te contaremos más, así que no te vayas!

    COMENTARIOS