Descargar Assassins Creed Identity

Aunque no lo creas Assassins Creed Identity es un juego que lleva casi dos años en desarrollo. Ya hace mucho tiempo que hemos tenido la oportunidad de ver por primera vez este juego en un gamplay pero no ha sido hasta este año cuando el primer RPG de Assassins Creed ha llegado a los teléfonos móviles.

Quizás los principales problemas fueran aspectos técnicos y es que un sandbox como Assassins Creed requería equipos potentes que por aquel entonces no abundaban en el mercado. A día de hoy este juego ya se puede disfrutar en iOS y después de estar en beta cerrada para Android durante un tiempo llegará finalmente el 18 de mayo para todo el mundo.

Assassins Creed Identity para Android: ¿De qué trata?

AC Identity es el primer juego de acción RPG de la saga para móviles y en él podrás explorar el Renacimiento en Italia a través de los ojos de un asesino. Tendrás decenas de misiones para completar de forma íntegra y podrás desentrañar el misterio de los cuervos.

Los que lo han probado dicen que tiene unos gráficos espectaculares y que cumple con lo que podríamos esperar de un juego de Assassins Creed. En este título podrás escoger entre varias clases de asesino y además de eso podrás personalizarlo cambiándole los trajes, las armas y algunos accesorios que podrás ir adquiriendo en el juego. Evolucionarás desde un principiante hasta un maestro.

Assassins Creed Identity Android

En el juego, pese a ser para móvil, hay un montón de posibilidades y podrás jugar de forma libre por las calles haciendo parkour a lo largo de Italia. Podrás desbloquear nuevas localizaciones y cientos de artículos. Lo mejor es su revolucionario sistema de juego que te permitirá jugar con un pad o bien con los controles integrados en la pantalla, para una experiencia óptima quizás lo de optar por un gampad sea lo más correcto.

AC Identity te permite hacer parkour de forma libre por la ciudad

El motor del juego usado es Unity (conocido por muchos de vosotros) y resulta un motor muy potente para tener unas buenas texturas, sombras y gráficos en cada escena. No te olvides de visitar el Coliseo Romano y algunos monumentos más, se ven impresionantes para ser un móvil.

El juego está disponible en varios idiomas entre los que se encuentra el Español por lo que no tendrás ningún tipo de problema para seguir la historia al completo.

Más información | AC Identity

    COMENTARIOS