arena clash royale hielo

En este artículo queremos darte 5 razones por las que Clash Royale es el mejor juego. Es posible que a estas alturas todavía no hayas probado el juego de Supercell, que es uno de los grandes éxitos del momento. Nosotros llevamos enganchados desde su lanzamiento y estamos cerca de llegar a los 4.000 trofeos. Es un juego que avanza mucho, puesto que todos los meses tenemos alguna actualización interesante. Por ello, vamos a darte algunas razones por las que considero que es el mejor juego (un artículo 100% personal).

nuevas cartas clash royale julio

5 razones por las que Clash Royale es el mejor juego

Añaden nuevas cartas constantemente

A diferencia de otros juegos, este juego esta continuamente recibiendo nuevas actualizaciones. Nos gusta mucho tener siempre nuevas cartas: cartas legendarias, épicas y especiales que cada 2 meses de media aparecen en el juego para aumentar la emoción.

Nuevas cartas implican nuevos mazos. Una de las cartas más comunes ahora en muchos mazos es el megaesbirro, como también lo es el minero o el dragón infernal. Son cartas muy populares que no tienen desperdicio alguno, son geniales y empiezan a ser más que protagonistas en muchos mazos.

Y todavía está por llegar una de las cartas más especiales… el hechizo de esqueletos, una legendaria muy fuerte que es posible que vaya a convertirse en un imprescindible en muchos mazos.

Nuevas funcionalidades como los nuevos cofres y torneos

Las actualizaciones de Clash Royale también añaden nuevas funcionalidades continuamente. La última la tuvimos añadiendo nuevos cofres épicos y legendarios. También hace un tiempo tuvimos cambios en los torneos, para bien o para mal, porque hay usuarios que confiesan haber dejado de jugar a los torneos porque ahora hay que pasar por caja (o jugar al desafío clásico de solo 10 gemas) que no es muy fácil de ganar, o privados del clan.

torneo clash royale

Lo bueno de Clash Royale sin lugar a dudas tiene que ver con que añaden funcionalidades constantemente y eso ata y motiva a los usuarios a jugar. A diferencia de muchos otros juegos, en Supercell lo están haciendo muy bien en este aspecto.

Es un juego que te da dinero por jugar

Muchos usuarios se han hecho youtubers y están viviendo de eso, de hablar de Clash Royale en vídeos. También hay torneos como el de Samsung que sorteó hasta 8.000 euros en premios. Torneos como estos hay muchos (igual no con premios tan buenos), pero sí altamente interesantes. Es importante que si juegas a Clash Royale estés al tanto de todas las maneras que hay de conseguir dinero (en el caso de que te interese). Pero es una razón que motiva a muchos usuarios a jugar.

torneo clash royale samsung

Esta tercera razón por la que Clash Royale es el mejor juego, tiene que ver con los torneos que dan premios. Hay muchos torneos que puedes encontrar y a los que puedes jugar para ganar dinero real y premios.

El juego es gratis y las compras in-app asequibles

Aunque hay mucho gemero en Clash Royale que ha gastado dinero para tener todas las cartas y muy subidas de nivel, contra eso no vas a poder luchar salvo que gastes tanto dinero como él. No obstante, es un juego gratuito y las compras in-app son asequibles. Un cofre legendario podrás comprarlo muchas veces por 500 gemas, que son unos 5 euros. ¡Tampoco es tanto! Y es que Clash Royale es mucho más que un juego, porque como te contamos en la anterior razón, muchos usuarios ganan mucho dinero con él.

No tendrás que pasar por caja para ganar, pero sí para subir más rápido el nivel de tus cartas o incluso de arena. Jugando mucho, conseguirás llegar a donde te lo propongas. Sobre todo si eres bueno. Pero sí, las compras in-app son asequibles porque parten de 1 euro y a veces metiéndole 5 euros puedes hacer cosas interesantes. Los nuevos cofres compensan, porque en proporción siempre ahorras dinero. Hay packs por 9,99 euros de vez en cuando muy interesantes.

Es muy divertido y social

La quinta razón por la que es el mejor juego (para mí) no podía ser otra que esta. Clash Royale es muy divertido. Te lo pasarás en grande en las batallas, sobre todo cuando ganes a tu enemigo porque podrás reírte mucho de el. En los clanes también podrás hacer amigos y echarte unas buenas risas con ellos.

Reacciones Clash Royale

Es un juego que a diferencia de otros es social y es muy divertido. Te podrás enfadar mucho cuando pierdas, cuando te salgan mal las cartas o cuando te encuentres con un gemero que ha ganado con el mazo que usan todos o la estrategia más abusiva… (rocket, ballesta, gigante noble..), pero cuando ganes, te podrás reír todo lo que tú quieras.

¿Preparado para divertirte? Prueba Clash Royale.

    COMENTARIOS