tarifa datos pokemon go

Los usuarios están que no paran de jugar a Pokémon GO, pero el problema con el que se están encontrando son los datos que consumen… ya te hemos contado cuántos datos gasta Pokémon GO en 1 hora de juego (y es bastante si jugamos varias horas al día durante todo el mes), porque en vez de 1 GB de datos podríamos necesitar el doble para poder seguir abriendo WhatsApp, Facebook y demás apps fuera de casa. Por ello, vamos a hablarte de las 3 mejores tarifas para jugar a Pokémon GO y no quedarte sin datos.

Una alternativa pasa por usar Wi-Fi públicas, al fin y al cabo si solo juegas a Pokémon GO desde ellas no tienes riesgos. Pero si pierdes señal o va mal (todo depende de dónde vivas), podrías estar disfrutando de una mala experiencia del juego si se cae todo el rato y te dice “no hay conexión a Internet”. Siendo así, necesitarás tener una buena tarifa de datos a mano.

Capturando Pokemon Go

3 mejores tarifas de datos para Pokémon GO

Nosotros recomendamos 3 tarifas geniales para jugar a Pokémon GO:

La Sinfín de Yoigo de 20 GB por 29 euros

Los chicos de Yoigo han ideado una tarifa espectacular… 20 GB de datos por solo 29 euros al mes. Además, podrás disfrutarla con un 20% de descuento durante 6 meses.

20 GB de datos da para mucho y es probablemente la mejor tarifa del mercado para disfrutar de más por menos. Incluso si te quedas sin Internet en casa podrás compartirlo. Es una de las mejores tarifas, yo de ti no me lo pensaba para jugar a Pokémon GO sin límites:

CONTRATAR SINFÍN 20 GB de Yoigo

Ya te hemos hablado de ella con más detenimiento en este artículo.

8 GB con Amena por 25 euros

Si no necesitas 20 GB de datos y te llega con 8 GB, por 25 euros podrás disfrutarlos. Es innegable que por la diferencia de precio yo me quedo con los 20 GB, pero si no quieres gastar tanto dinero, te ahorrarás un par de euros cada mes con 8 GB, porque igual contratas la de 20 GB y no gastas ni la cuarta parte.

Esta tarifa puede ser tuya ahora. Es una oferta de verano, luego pasará a 7 GB. Es importante que leas bien la letra pequeña (siempre en todas las tarifas que contrates):

CONTRATAR 8 GB con Amena

3 GB con Simyo por 14 euros

Si no quieres tantas GB, igual con 3 GB de Simyo te es suficiente (yo creo que sí) y por 14 euros. Te da para jugar todos los días a Pokémon GO y usar el móvil para lo mismo de antes. Yo creo que 3 GB es la tarifa ideal ahora mismo para disfrutar de Pokémon GO sin límites. No obstante, en un mes te lo confirmaré.

Es una gran tarifa si vas a hacer lo mismo que hacías (si tenías contratada 1 GB por ejemplo) y ahora que llega Pokémon GO quieres jugar más holgado. Ya te digo con 2-3 GB de datos al mes deberías poder jugar sin quedarte sin ellos:

CONTRATAR 3 GB con Simyo

¿Con cuál te quedas? ¿Cuál tienes contratada?

    COMENTARIOS