meizu

Sabemos que Meizu va a lanzar un smartwatch, te hemos hablado de esto no hace mucho. Pues bien, hoy una filtración ha salido a la luz desvelando el diseño del smartwatch de Meizu. Podemos hacernos una idea de cómo será el reloj inteligente de estos chicos, por si te apetece adentrarte en el terreno de los smartwatches. Todo indica a que saldrá pronto y es una gran opción, porque será más barato que otros terminales parecidos. Si es muy económico y bueno, podría ser muy interesante en el mercado.

Los chicos de GizChina han filtrado esta imagen. Poco podemos ver porque además la imagen es de baja calidad. Pero si apreciamos un reloj inteligente circular, con botones en el lado derecho y correa de cuero marrón (que ser podría cambiar imaginamos). Es un smartwatch que sigue un poco la línea de lo que estamos acostumbrados a ver y está bien:

meizu smartwatch

Smartwatch Meizu en imágenes

En esta trasera del smartwatch de Meizu poco se puede ver, mucho menos de lo que nos gustaría. No obstante sí podemos hacernos una idea de muchos detalles que vendrán en este dispositivo. Los smartwatches no han muerto ni mucho menos, todavía siguen siendo increíbles e indispensables para muchos usuarios. Si nunca has tenido uno, quizás este Meizu te abra los ojos.

De este smartwatch de Meizu sabemos cómo será la línea. Un reloj inteligente redondo, tipo tradicional. Con botones que nos permitirán hacer muchas cosas, como acceder rápido a los ajustes del reloj o determinadas apps. El tamaño está situado en la media, no es grande, sino que es un tamaño unisex para que hombres y mujeres puedan comprarlo.

Lo mejor es que el lanzamiento será temprano

Partiendo de esta imagen filtrada, sabemos que el reloj inteligente está listo para ser lanzado. A ver si no tarda mucho tiempo en asomar la cabeza en el mercado. Podría ser un buen regalo para septiembre. Te iremos informando a medida de ir recibiendo más y nuevos datos.

¿Qué te parece este smartwatch de Meizu?

 

    COMENTARIOS