Acabamos de ver en Indiegogo un proyecto genial: NexDock. ¿En qué consiste? A modo de introducción te contaremos que con este dispositivo podrás transformar tu móvil en un ordenador. ¿Cómo puede ser esto posible? Con NexDock, porque es justamente un monitor con batería integrada y teclado Bluetooth. Te contamos todos los datos a continuación, pero ya te adelanto que la idea es brillante.

NexDock – Características

nexdock convertir movil en ordenador

Los chicos que han diseñado NexDock, quieren que los usuarios puedan exprimir más sus dispositivos, por ello NexDock es básicamente un monitor (con características que veremos a continuación) y que se transformará en ordenador gracias al dispositivo que conectemos. ¡Es una pasada!

Estas son las principales características de NexDock que debes conocer:

  • Monitor de 14 pulgadas.
  • Batería integrada.
  • Teclado Bluetooth.
  • Compatible con smartphones, y también con Windows 10.
  • Compatible con tablets y Raspberry Pi.
  • Se puede usar con otro monitor.
  • Diseñado para llevar a cualquier lugar.
  • ¡Utiliza tu PC como quieras!

Con estas características, nos queda claro cómo se produce la transformación. Podremos conectar cualquier dispositivo que deseemos al monitor NexDock (válido para smartphones, tablets, raspberry pi y mucho más).

Es genial, porque nosotros decidiremos en todo momento qué sistema operativo queremos disfrutar en el ordenador. ¿Qué tengo un móvil con Android? Tengo un PC con Android, ¿y si tengo un móvil con Ubuntu? Pues un PC con Ubuntu. Es una idea innovadora y muy atractiva, que permitirá a los usuarios.

NexDock en vídeo

¿Cuánto cuesta NexDock?

Lo podemos conseguir ya mismo colaborando con el proyecto por 99 dólares más envío. El precio final, se dice que será de 149 dólares, por lo que nos estaríamos ahorrando ⅓ de su valor final de compra. Y eso que ya lo tuvimos más barato, por 79 dólares, pero ya han sido todas las unidades reclamadas. La fecha de llegada, se estima en junio de 2016.

¿Qué te parece NexDock? ¿Te convence este monitor con tanta vida? La verdad es que su precio es increíble para todo lo que nos permite. Sí es cierto que puede dar algo de rabia dejarse ahora 99 dólares para recibirlo 4 meses después, pero todo indica que valdrá la pena.

Web | NexDock

    COMENTARIOS