Elecam Explorer Elite

Cuando me preguntan por una cámara deportiva económica siempre digo el mismo nombre, Xiaomi Yi. Ahora bien, en caso de estar buscando una alternativa a esta quizás Elephone tenga una buena línea de cámaras alternativas.

Las Elecam Pro Explorer están realmente bien y son la parte alta de la gama. Este año la Elecam Pro Explorer ha conseguido buenas valoraciones gracias a su buen precio y a una grabación de bastante calidad pero ahora Elephone quiere lanzar una nueva versión, igual de potente pero más barata, que rivalizará directamente con las más ambiciosas como la Xiaomi Yi Action Camera 2.

Elecam Explorer Elite 4K Precio

Elecam Explorer Elite con 4K: Pronto a precio de infarto

Elephone ha revelado que lanzará una Elecam Explorer Elite muy pronto y lo más fuerte de esta cámara va a ser su precio, pues se espera que estemos ante una versión bastante económica teniendo en cuenta que la versión Pro se vende cerca de los 90 euros en los principales retailers.

Sí, la Elecam Elite tendrá el chip de gama alta NTK96660 que viene en la versión Pro y será capaz de grabar vídeo 4K a 24 fps sin problema. Eso sí, no contará con transmisión de voz integrado como la versión Pro. A su vez el sensor de la cámara también se sustituirá por el IMX078 en vez del IMX117.

De momento no sabemos nada más acerca de la Elecam Explorer Elite y es que esta versión será la inferior a la Pro, con un precio muy competitivo y con una calidad similar a la versión Pro pero sin algunos añadidos extra que muchos usuarios no necesitan para su día a día.

La versión Elite de la Elecam será más económica que la versión Pro

La verdad es que las cámaras de acción están dando mucho que hablar y ahora que viene el verano los usuarios disfrutan llevando sus cámaras de acción a la playa. Sí quieres una rápido y ya te recomendamos la opción de Xiaomi pero las gama alta de Elephone también se están vendiendo de lujo y las SJCAM 5000X igualmente dan un buen resultado.

¿Habéis probado muchas cámaras de acción? ¿Cuál recomendaríais a los usuarios? Para nosotros las Elephone se quedan un poco en segundo lugar porque no le hemos dado mucho uso pero estamos seguros de que rinden muy bien. Esperamos que su precio ronde los 75 euros y salga al mercado muy pronto.

Fuente | GizmoChina

    COMENTARIOS