SJCAM 5000x

He probado muchas cámaras de acción y debo admitir que aunque GoPro es la reina yo nunca recomiendo una de estas a mis amigos. Sí, es cierto, la GoPro Hero 4 Black es la mejor que he visto de todas aunque su precio no está para nada justificado. Por la cuarta parte de su precio o a veces incluso menos nos encontramos opciones en el mercado casi iguales, sobre todo para el usuario menos profesional.

Eso de casi igual quiere decir que vamos a encontrar una calidad muy similar en la cámara que a penas se va a notar y si la cámara cuesta en vez de 400 unos 140 euros como la SJCAM 5000X Elite la diferencia de precio va a tener mucho que mejorar para justificar la compra de una opción mayor.

Accesorios SJCAM 5000X

¿Por qué comprar la SJCAM 5000X Elite?

Hay varios puntos por los que la SJCAM 5000X Elite destaca por encima de muchas alternativas del mercado y por eso me gustaría hablar de sus virtudes. En cuanto a sus características técnicas son muy extensas pero solo te voy a decir un par de cosas que te van a servir para tener una referencia de qué es esta cámara. También tiene WiFi y aplicación para Android.

  • Lleva una lente Sony de 12 MP IMX078 con un ángulo de visión de hasta 170 grados
  • Tiene estabilización Gyro que funciona muy bien
  • Incorpora una pantalla de 2 pulgadas LTPS para poder ver y controlar la cámara
  • Graba en 4K a 24 fps, 2K a 30 fps, 1080p a 60 fps, 720p a 120 fps y WVGA a 240 fps.

Esto es lo que vale la pena mencionar de la cámara y es que con estos datos creo que ya tienes más que suficiente de por qué es una de las mejores opciones del mercado. Grabar en 4K ya no es fácil y si a esto le sumamos la pantalla que nos permite ver qué grabamos y sus accesorios que como podéis ver en la foto tienen un valor bastante elevado, ya tenemos la mejor opción, no hace falta buscar más, esta es la cámara que buscas.

La SJCAM 5000X Elite graba en 4K sin problemas

También es cierto que a veces se puede dudar entre la SJCAM 5000X Elite o la SJCAM 5000+ y lo cierto es que son muy similares, la 5000+ es capaz de grabar a 2K con el firmware modificado y la lente tiene algo más de resolución pero sin embargo la Elite es la más completa y potente, quizás más todoterreno y por tanto la mejor opción.

COMPRAR SJCAM 5000 X ELITE

    COMENTARIOS