Los chicos de Pebble ya han puesto en su página web el Pebble Time Steel, con el fin de que podamos añadirlo al carrito. Vamos, que desde hoy ya podemos comprar Pebble Time Steel, o más bien reservarlo puesto que eso es lo que veremos nada más añadirlo. Si quieres un “clon” del Apple Watch, ahora Pebble lo hace posible y por menos dinero. Te contamos qué tienes que hacer para comprar Pebble Time Steel:

Pebble Time Steel – Novedades

Pebble Time Steel se ha dejado ver por la página web oficial, y ya está listo para ser reservado a un precio de 249 dólares o 299 euros. Como veremos en la siguiente imagen, lo tenemos disponible en varios colores para elegir el que más nos guste, lo cuál aporta mucha variedad tanto si eres chico como chica. Lo vemos a continuación:

Comprar Pebble Time Steel

Nos mosquea un poco que el precio varíe de 249 dólares a 299 euros, pero últimamente siempre suelen hacer así los fabricantes. Y es que ahora ya podemos reservar este estupendo reloj en el caso de que nos guste, aunque eso sí, tendremos que esperar a recibirlo porque será enviado a finales de septiembre (de 6 a 8 semanas).

Pero ojo porque no están disponibles todos, sino que solo tendremos para reservar ahora los 3 primeros. Los modelos “más superiores”, estarán disponibles pronto como bien nos indican, aunque parece que este “pronto” será finales de año según cuentan los rumores.

Estas nuevas versiones que saldrán todavía en unos meses, son más “premium“, pero si no queremos esperar tampoco tenemos por qué hacerlo. Recuerda que el precio de estos Pebble Time Steel pasa de 249 dólares o 299 euros a 299 dólares o 349 euros. Un precio menos tentador sin duda, pero las correas merecen la pena. Lo vemos en la siguiente imagen:

Comprar Pebble Time Steel caroRecuerda que la banda es de 22 mm. Un buen tamaño sin duda.

Compra tu Pebble Time Steel

No esperes más a comprar Pebble Time Steel, ya que cuanto más avanza el tiempo más antes se agota. Estamos ante una buena oportunidad para ser de los primeros en comprar y recibir este increíble reloj, que encanta a muchos usuarios. Ahora ya lo podemos comprar, por 299 euros con el envío a finales de septiembre.

¿Te gusta el Pebble Time Steel? ¿Te animas a comprarlo o crees que hay smartwatches mejores? 

Compra | Pebble Time Steel

    COMENTARIOS