Es todavía pronto para contaros todas las características del nuevo Chromecast de Google, el Chromecast 2, pero lo cierto es que se conocen nuevos datos sobre su lanzamiento y podría ser presentado el 29 septiembre con el resto de dispositivos Nexus. Chromecast 2 características y lanzamiento del renovado gadget de Google con el que enviar contenido en solo un clic.

Características del Chromecast 2

Parece que los chicos de 9to5Google han conseguido algunas imágenes y documentos que hablan sobre este nuevo Chromecast. Pero las fotos que tenemos cuentan con una resolución horrible, en la que el nuevo Chromecast nos da un poco de miedo porque parece muy feo. Lo vemos en las siguientes imágenes, tanto el dispositivo en sí como lo que sería la caja del nuevo Chromecast:

Chromecast 2 características y lanzamiento

A simple vista vemos que contamos con 3 colores para el nuevo Chromecast: amarillo, rojo y negro. El diseño cambia radicalmente, ahora parece mucho más voluminoso y redondo, algo que podría ser cosa de las imágenes, ya que a lo mejor es un mini-USB en cuerpo redondo y no parece tan enorme como creemos en la imagen anterior.

Lo que está claro es que el diseño no lo es todo, puesto que en las características del Chromecast 2 vemos las siguientes novedades: mejoras de Wi-Fi, 802.11ac, y más contenido en software como por ejemplo la posibilidad de agregar fuentes de un determinado contenido, ya que se ha dicho que Chromecast 2 llegará con Spotify, por lo que estaremos muy pendientes de esto.

Pero otra gran características es “Chromecast Audio“, que nos permitirá conectarlo a cualquier altavoz a través de un cable AUX. Nos gusta que tengamos nuevas características, pero habrá que ver si el precio de mantiene o se dispara un poco, puesto que estamos ante una versión mejorada que nos va a venir muy bien. Sin olvidarnos de “Fast Play“, con el que enviar contenido más rápido que nunca.

Lanzamiento del Chromecast 2

Como ya hemos adelantado, el lanzamiento del Chromecast 2 se espera para el 29 de septiembre, ese día esperamos que sea presentado junto a los nuevos dispositivos Nexus y es posible que sea colgado en la Google Store. Seguramente empiece en al menos 10 países y luego se vaya extendiendo. Veremos si llega a España ya ese día o tenemos que esperar un poco. El precio es posible que se mantenga.

Actualizaremos cuando tengamos todos los datos sobre las características finales del Chromecast 2, ya que por ahora todo está un poco en el aire.

¿Qué esperas del nuevo Chromecast 2 al menos en las imágenes mostradas y datos rumoreados? 

    COMENTARIOS