carcasa pokemon go

Si te pasas el día jugando a Pokémon GO, seguro que esta carcasa para capturar Pokémon te encanta. Y lo mejor es su precio, porque solo cuesta 10 dólares. La tenemos disponible en varios colores y modelos, así que si tienes un Samsung Galaxy no te lo pienses más, porque vas a poder personalizarlo con esta carcasa para atrapar a todos los Pokémon que se te pongan por delante.

Si sueles fallar algún que otro tiro o no te queda claro como tirar, esta carcasa para Pokémon quiere ayudarte. Es la mejor sin duda que hemos encontrado. La más original y divertida. Por 10 dólares, te lo pasarás en grande. Puedes ver como queda en la siguiente imagen:

carcasa capturar pokemon

La carcasa perfecta para capturar Pokémon

Si eres de los que juega mucho a Pokémon, te va a gustar esta carcasa. Como ves en la anterior imagen, te deja los huecos que necesitas para lanzar el tiro perfecto.

  • Colores disponibles: negro, blanco, azul, rojo y amarillo.
  • Dispositivos: Galaxy S5, S6 y S7 y S7 Edge.

Esta carcasa es ideal si tienes problemas para capturar Pokéballs. No siempre es fácil lanzar la bola recta en Pokémon y con esta carcasa, podrás lanzar la bola recta en Pokémon GO. Este diseño, por medio de una impresora 3D y plástico del ABS seguro que es justamente lo que estás pensando. Conseguirás tiros espectaculares y muchos puntos de experiencia. ¡Empieza a lanzar como un profesional para subir antes de nivel en el juego!

Cómprala ahora por solo 10 dólares

Te vendrá genial esta funda. Ideal para jugar a Pokémon GO.

Puedes comprarla desde el siguiente enlace. Nosotros te lo recomendamos. Es un sitio de confianza, y podrás comprar la original, sin copias.

Elige tu color favorito y tu dispositivo:

Carcasa para Pokémon GO por 10 dólares

¡Qué la disfrutes!

¿Te la vas a comprar? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS