Garmin Lily 2 y Lily 2 Classic: relojes tan «fashions» como inteligentes

Garmin Lily 2 y Lily 2 Classic caracteristicas precio y ficha tecnica

La marca de relojes Garmin no solo tiene en su catálogo smartwatches deportivos y ultrarresistentes sino también modelos muy a la moda como el Garmin Lily de 2021. Y a este último le acaba de llegar una nueva versión que mantiene el diseño «fashion» y viene con mejoras atractivas. A continuación, te contamos todos sus detalles y precios.

Especificaciones de los Garmin Lily 2 y Lily 2 Classic

Especificaciones del Garmin Lily 2 y Lily 2 Classic

El Garmin Lily 2 está disponible en dos versiones, la estándar y el modelo «Classic» que solo se diferencia por tener una correa de cuero y NFC para pagos móviles. En el resto de las especificaciones son exactamente iguales. Ambos tienen una pantalla táctil LCD de 1 pulgada monocromática que se encuentra en una caja de 35 mm.

Además, traen la cuarta generación del sensor óptico desarrollado por Garmin, que junto al resto de tecnologías que trae permite ofrecer un montón de funciones de salud y fitness: monitorización de la frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno, salud femenina, estrés, sueño, seguimiento de ejercicios de intensidad, alertas de sedentarismo, etc.

Características
Garmin Lily 2 y Garmin Lily 2 Classic
Dimensiones y peso 35,4 x 35,4 x 10,1 mm y 24 gramos.
Pantalla 1 pulgada con panel LCD táctil, resolución de 240 x 201 píxeles, escala de grises de 16 niveles y Corning Gorilla Glass 3.
Sensores Pulsómetro, acelerómetro, sensor óptico de frecuencia cardiaca (Gen 4), de saturación de oxígeno y de luz ambiental.
Conectividad Bluetooth, WiFi y NFC (solo en el modelo Classic).
Resistencia 5 ATM.
Funciones Monitorización de la frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, salud femenina, estrés, sueño, hidratación y respiración. Seguimiento de ejercicios de intensidad, danza, alertas de sedentarismo, gestión de notificaciones, etc.
Compatibilidad Android e iOS.
Autonomía Batería para 5 días y carga magnética.
Sistema operativo Garmin OS.
Lee también:  Doogee T20E: una tablet asequible y de grandes dimensiones para ver Netflix cómodamente

Precios y disponibilidad de los Garmin Lily 2 y Garmin Lily 2 Classic

Precios y disponibilidad de los Garmin Lily 2 y Garmin Lily 2 Classic

Este par de nuevos relojes de Garmin ya están disponibles en su web oficial y pronto llegarán a tiendas minoristas como Amazon. El Garmin Lily 2 está disponible en dos colores (lila y oro crema) con correa de silicona, mientras que el «Classic» viene en cuatro colores (oro, plata, bronce y marrón) con correa de cuero. Aquí abajo te dejamos sus precios:

  • Garmin Lily 2 (correa de silicona): 279,99 € al cambio.
  • Garmin Lily 2 (correa de cuero): 349,99 € al cambio.