actualizacion-moto-g4-nougat

Poco a poco las marcas deben plantearse actualizar sus móviles a Android 7.0 Nougat cuanto antes y es que esta carrera es importante para muchos usuarios, además de gozar de nuevas características las nuevas versiones de Android son más seguras y, por lo general, todavía más estables.

Lenovo es una de esas marcas que le tocó asumir un papel difícil después de comprar la división móvil de Motorola y a pesar de todas las controversias y rumores de que los nuevos Moto no actualizarán demasiado rápido, parece que Lenovo eso de no demasiado rápido no se lo ha tomado al pie de la letra.

Lenovo Moto Z

Los Moto G4 y Moto Z podrían actualizar a Nougat en un mes

Sí, Lenovo afirmó que actualizaría estos móviles pero que no sería una prioridad inmediata aunque, si los rumores son ciertos, parece que Lenovo podría actualizar los Moto G4 y Moto Z de forma rápida, en el plazo de un mes.

Lenovo dijo que los Moto G4 y Moto Z actualizarían a Android 7.0 Nougat y en total lo harán las 5 variantes de ambos teléfonos, es decir, el Moto G4, Moto G4 Plus, Moto G4 Play además del Moto Z y el Moto Z Play. ¿Cuándo lo harán?

Los nuevos Moto actualizarán a Nougat de octubre en adelante

Lenovo no ha dado una fecha concreta, no ha dicho que lo harán en octubre pero sí ha confirmado que los móviles comenzarán a actualizar en los inicios del cuarto trimestre del año y el cuarto trimestre son los meses de octubre, noviembre y diciembre por lo que, como mucho, empezarían a actualizar en noviembre aunque parece más probable que lo hagan directamente en octubre, pues Android 7.1 se les va a echar encima como no lo hagan cuanto antes.

Los Moto G4 y Moto Z llegarán al mercado pronto y esperamos que lo hagan con la actualización disponible eso podría subir las probabilidades de venta. Parece que los terminales de Lenovo serán los primeros en recibir la actualización después de los Nexus de Google y los nuevos Pixel y eso no es, para nada, una mala noticia.

    COMENTARIOS