Mejores módulos Xposed Android 5.1 Lollipop

Xposed Framework es uno de los mejores mods para Android y la cantidad de personalizaciones que admite gracias a este desarrollo es impresionante. Ahora bien, Xposed todavía no dispone de una versión oficial y estable para Android 5.1 Lollipop pero lo cierto es que algo hay. ¿Quieres descubre los 5 mejores módulos Xposed para Android 5.1 Lollipop?

Puede que te preguntes cómo instalar Xposed en Android 5.1 Lollipop y lo cierto es que ya es posible aunque no en versión totalmente estable. Ahora bien, si has decidido probar Xposed para Android Lollipop y no sabes qué módulos instalar a continuación te mostramos algunos de los mejores, al menos, a nuestro criterio.

GravityBox – Modifica el aspecto visual

Android Gravity Box

No es la primera vez que hablamos de GravityBox, hace unas semanas que os comentábamos la posibilidad de instalar este módulo en Android 5.1 y lo cierto es que este añadido es la opción más popular. GravityBox te ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, lo cierto es que pocas cosas hay que no se pueden cambiar con este módulo.

Entre las opciones que GravityBox permite cambiar están algunos controles de CyanogenMod, un escritorio ampliado, capacidad para configurar la barra de acción rápida, los ajustes de la pantalla de bloqueo, ajustes para lanzar Google y algunas cosas más. El único problema es que solo funciona con AOSP o una ROM basada en este.

Eso sí, si te fijas en la imagen podrás ver que con GravityBox puedes conseguir auténticas virguerías y tus conocidos o amantes de Android querrán tener un teléfono como el tuyo. GravityBox es el más popular gracias a su capacidad de personalización, yo ahora mismo no lo uso en el Galaxy S6 pero lo cierto es que estaba encantado cuando lo tenía en mi antiguo smartphone.

Descargar | GravityBox

AppOps – Configura permisos de aplicaciones

Google no quiere que tengamos tanto control sobre nuestro smartphone y hay muchos permisos que no podemos tocar, permisos que sí se podían cambiar en Android 4.3 pero que se desvanecieron con el lanzamiento de Android KitKat.

AppsOps es un gestor de permisos que permite desactivar aplicaciones como Facebook, los servicios de Google y alguna que otra más para evitar que estas coman por completo la batería. Además, gracias a AppOps, podemos evitar que aplicaciones no deseadas accedan a nuestros contactos o nuestra ubicación.

Descargar | AppOps

APM + – Modifica el menú de apagado

APM+

Me hace mucha gracia ver como en Android, con el terminal bloqueado, es posible acceder al menú de alimentación para apagar, bloquear o desactivar los datos. Pues estas opciones, que no llego a entender qué pintan ahí, pueden ser desactivadas o cambiadas con APM+.

Además de eso, APM+ también permite añadir opciones para reiniciar el smartphone, cambiar los perfiles de sonido y algunas cosas más al menú avanzado de energía, pues muchos usuarios necesitan más opciones y de esta forma pueden añadir unas cuantas.

Descargar | Advanced Power Menú+

App Settings – Cambia ajustes de aplicaciones

Este módulo permite a los usuarios modificar de forma individual algunos ajustes de las aplicaciones instaladas en tu smartphone. Entre los ajustes están los DPI, el tamaño de la fuente, la configuración de idioma, el modo a pantalla completa, la rotación, silenciar cualquier aplicación de Android y algunas cosas más.

Descargar | App Settings

True Silent Mode – Recupera el modo silencio

Google ha eliminado el modo silencio en Android Lollipop en vez de eso permite a los usuarios ajustar la prioridad de las notificaciones. Este nuevo sistema es un verdadero engorro y poner el terminal en modo silencio mediante este método llega a ser complicado.

Con True Silent Mode el usuario puede restaurar una funcionalidad de Android que ha desaparecido y también permite a los usuarios configurar las alarmas y algunas cosas más.

Descargar | True Silent Mode

Puede que estos 5 módulos sean familiares para ti o para tus conocidos pero lo cierto es que, según nuestro punto de vista, son los mejores que hay actualmente para Android 5.1 Lollipop. ¿Y tú? ¿Cuáles crees que son los 5 mejores módulos Xposed para Android Lollipop?

    COMENTARIOS