Instalar Marshmallow en Galaxy Note 2

Si tienes un Galaxy Note 2 es posible que quieras vestirlo a la última, es decir, con Marshmallow. En este artículo veremos cómo instalar Marshmallow en Galaxy Note 2. Ya te contamos en su momento cómo instalar Android 5.1 Lollipop en Galaxy Note 2, pero ahora os contaremos cómo hacerlo para Marshmallow y disfrutar de todas las novedades de la última versión de Android.

Instalar Marshmallow en Galaxy Note 2

Lo primero que te recomendamos para instalar Android 6.0 en Note 2 es que hagas una copia de seguridad de todos tus datos por lo que pueda pasar, ya que lo perderás absolutamente todo. Una vez tengas esto listo, ya podemos empezar, aunque recuerda tener el smartphone cargado, con más de la mitad de batería.

galaxy-note-2

¿Qué necesitas? Lo siguiente:

Una vez tengas estas 2/3 cosas, ya puedes empezar a instalar Marshmallow en Galaxy Note 2. Lo que haremos será lo siguiente, por orden:

  • Reinicia el Galaxy Note 2 para entrar en el modo Recovery, ya sabes, manteniendo pulsado encendido + volumen arriba + volumen abajo.
  • Dentro del modo Recovery, selecciona wipe y wipe to factory reset. Puedes desplazarte por las opciones con los botones de arriba y abajo, y seleccionar con el de encendido.
  • Una vez hecho lo anterior, ya puedes proceder a instalar mediante la opción de Install. Para ello deberás seleccionar la ROM que has descargado.
  • Repite el paso anterior para instalar las GAPPS.
  • Reinicia, y ya tendrás Marshmallow en Note 2.

Te llevará 10 minutos

Como puedes ver, el proceso es más fácil imposible. Solo necesitas realizar un par de descargas y haber guardado previamente todos los datos. No necesitas conocimientos avanzados. Pero antes de lanzarte al precipicio, acuérdate de escribirnos un comentario si te han quedado dudas.

¿Has conseguido instalar Marshmallow en Galaxy Note 2? Si no has podido o te has perdido en un paso no te preocupes, puedes dejarnos un comentario.

    COMENTARIOS