Android 8 Oreo

Sí, estamos así de locos, todavía no se ha lanzado la nueva versión de Android y ya estamos pensando en el futuro Android O 8.0 o la versión que sea. En la tecnología el tiempo vuela y cuando decimos mucho tiempo puede que solo hayan pasado unos días.

Hace poco que se ha confirmado el nuevo nombre y número de versión de Android N, hablamos de Android Nougat 7.0, un Android que nos recordará al turrón pero que ya ha sido confirmado y no ha llevado de nombre Nutella tal y como muchos esperaban.

android nougat

Android 8.0 Oreo: ¿No es bonito para la nueva versión?

Sabemos que la próxima letra del abecedario es la ñ y el español es el segundo idioma más hablado del mundo después del chino pero lo cierto es que la ñ podría traer problemas en muchos teclados y dispositivos que no la usan, no habrá un Android Ñ de ninguna forma.

El próximo nombre para Android será Android O y una de las suposiciones (nada de haber sido confirmada) es Android Oreo, sí, la próxima versión de Android podría usar Oreo para que Android vuelva a retomar una marca como insignia de una nueva versión.

Hasta la fecha ya no han vuelto a repetir y Oreo es una empresa muy grande pero quizás no tenga el significado de postre como KitKat y quizás Nutella tampoco lo tenía, ese podría ser el problema por el cual no lo han usado aunque el turrón como tal tampoco es que sea tanto postre, ¿o nos equivocamos?

Android Oreo es un buen nombre para una versión

Android O se debería anunciar dentro de un año y seguramente por estas fechas se esté confirmando el nuevo nombre de Android. Android O es toda una incógnita, no sabremos qué rumbo tomará Google para esta nueva versión ni cómo decidirá hacer las cosas. ¿Será el Android definitivo? ¿Dejará de ponerle letras y lanzará un Android todavía más cerrado? Queremos salir de dudas y todavía faltan meses y meses que pasarán muy lentos en este aspecto…

En Android el tiempo correo y las nuevas versiones tardan en salir pero lo peor ya no es eso, lo pero es que además de tardar en salir tardan mucho tiempo en estar en un tanto por ciento elevado de móviles, solo los Nexus y algunos otros terminales reciben estas actualizaciones de forma rápida.

    COMENTARIOS