Galaxy S4 con Android Lollipop 5.1

La mayoría de usuarios de un Samsung Galaxy S4 están esperando, de una forma un tanto nerviosa, la actualización a Android Lollipop 5.1 y lo cierto es que todavía no hay una fecha de lanzamiento para esta versión pero aquellos que han rooteado su Galaxy S4 seguro que encontrarán algunas opciones interesantes para dotar su terminal de esta versión de Android.

En la web podemos encontrar dos versiones de Android muy interesantes, ambas son personalizadas y están basadas en Android 5.1 por lo que se podrán instalar en el Galaxy S4 en cualquier momento.

Resurrection Remix para Galaxy S4

Resurrection Remix Galaxy S4

Esta ROM personalizada es bastante conocida y ha sido probada por muchos usuarios. La ROM de Resurrection Remix se basa en CyanogenMod, SlimROMs y también en la ROM de Omni, todo esto combinado con la ROM original de Remix.

Los desarrolladores ha intentado integrar muchos cambios para mejorar el rendimiento, optimizar esta versión de Android, añadir opciones de personalización y una mirada de cara a la próxima generación de smartphones en un móvil como el Galaxy S4 que todavía tiene cuerda para rato. Además, por si fuese poco, esta ROM viene cargada de características e incorpora un tema oscuro que ayudará a aumentar la duración de la batería gracias a un uso más eficiente de la pantalla.

Descargar | Resurrection Remix para Galaxy S4

 

Blisspop para el Galaxy S4

Blisspop para Galaxy S4

Blisspop ya va por la versión 3.42 y está basada en CyanogenMod 12.1 aunque también trae algunas características escogidas de otras ROMs personalizadas. Lo cierto es que esta ROM recordará mucho a PAC-ROM porque utiliza algunas de las características más populares dentro de esta comunidad pero no tienen nada que ver.

Hay una gran cantidad de opciones y características nuevas en la ROM de Blisspop para el Samsung Galaxy S4 y te ayudará a mantenerte contento y ocupado durante las próximas semanas desde su instalación.

Descargar | Blisspop para Galaxy S4

Como habrás podido ver mas de una vez, rootear un smartphone con Android es algo muy sencillo y cambiarle el firmware también, esto te abre la posibilidad de hacerte con las últimas versiones de Android antes, incluso, que teléfonos mucho más nuevos que no dan recibido las actualizaciones oficiales. Sí has probado alguna nos gustaría saberlo.

    COMENTARIOS