Video prohíbido WhatsApp

Al final las videollamadas de WhatsApp están llegando mucho más rápido de lo que muchos pensábamos. Parece que el presupuesto de Facebook le ha venido genial a WhatsApp que ahora trabaja en las características de forma rápida y no le lleva años implementarlas.

Las llamadas de WhatsApp tardaron mucho tiempo en llegar y aun por encima funcionaban mal pero ahora las videollamadas han llegado antes de lo esperado, mucha gente creía que las videollamadas de WhatsApp llegarían en 2017.

hacer-videollamada-whatsapp

Las videollamadas de WhatsApp están disponible desde hace un tiempo para la versión Beta pero ahora mismo parece que WhatsApp ya ha integrado esta función en la versión final de WhatsApp, la que todo el mundo descarga de Play Store. Esto significa que las videollamadas de WhatsApp están disponibles oficialmente para todos.

¿Cómo usar las videollamadas de WhatsApp?

En primer lugar debes asegurarte de tener la última versión de WhatsApp disponible en Play Store. Aquí te contamos cómo actualizar a la última versión de WhatsApp. Para llamar también será necesario que el usuario con el que hablas tenga la última versión de WhatsApp.

Si el interlocutor no tiene la última versión de WhatsApp se te avisará con un mensaje: “Está usando un teléfono que no es compatible con videollamadas“. Ahora bien, la pantalla de las videollamadas es bastante sencilla como ya hemos visto cuando las hemos probado.

¿Cómo funcionan, cuántos datos consumen?

Las videollamadas de WhatsApp funcionan bien, aquí tienes un resumen de su funcionamiento. Ahora bien, gastan bastantes datos, aquí te contamos cuántos datos gastan las videollamadas de WhatsApp. No queremos repetirnos sobre varios temas que ya hemos aclarado.

Solo necesitas la versión 2.16.345 de WhatsApp y está disponible Google Play aunque en algunos lugares puede tardar un poquito en llegar. También puedes usar nuestro tutorial para instalar el APK manualmente. Una vez lo tengas al tocar el botón para llamar aparecerá la opción Llamada o Videollamada. Es así de simple.

Usarlas es muy simple, queremos saber si ya os funcionan las videollamadas de WhatsApp o todavía las estáis esperando, animaros a dejar vuestros comentarios.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

    COMENTARIOS