ver eurocopa 2016 android

Si te gusta tanto el fútbol como a mi, seguro que no quieres perderte los resúmenes de la Liga Santander en Android. Los programas de fútbol que tenemos en la TV están bien porque nos permiten ver los resúmenes, pero si no tienes contratado algo tipo beIN Sports, no vas a poder disfrutar del fútbol tan a tus anchas. Si lo que quieres es ver resúmenes de la Liga Santander en Android, vamos a hablarte de la app oficial, que lo hace posible.

Existen muchas apps para ver fútbol (la mayoría no funcionan), pero si lo que quieres es ver los resúmenes de los partidos de manera inmediata en Android, la App de LaLigaTV lo hace posible y lo mejor es que es totalmente gratis.

ver resumenes liga santander android

Ver resúmenes de la Liga Santander en Android

La Liga TV es una app para Android con la que seguir los resultados y ver resúmenes de los partidos. Es el canal oficial de la Liga para ver Fútbol Profesional (Santander, 1,2,3 y Primera División femenina).

  • Vídeo resúmenes con los goles de todos los partidos.
  • Vídeos de los principales eventos deportivos.
  • También vídeos de la temporada pasada y todos los goles.
  • Sección de mi equipo. Accede a todo el contenido de tu equipo.
  • Sección en portada. Configura lo que quieres ver en la portada.
  • Sección favoritos. Añade tus vídeos favoritos para verlos siempre que quieras.
  • Sección ver más tarde. Podrás añadir vídeos para ver luego.
  • Notificaciones. Totalmente configurables, recibe los avisos que quieras de goles, tu equipo, resúmenes y mucho más.

Lo mejor de esta app es que cuelga los resúmenes casi de manera inmediata. Acaba el partido y al poco ya puedes disfrutar del resumen completo de todo.

Accede a los partidos en directo

LaLiga TV app es gratis y podrás ver los partidos que quieras en directo, goles y mucho más. No tiene desperdicio. Es genial para estar siempre al tanto del mejor fútbol.

Tiene un 4,2 de nota. Los usuarios están encantados con esta app sobre todo por los resúmenes. Es posiblemente la mejor opción para seguir los partidos de fútbol desde tu Android. Descarga la app ahora:

    COMENTARIOS