Cómo recuperar los mensajes en Snapchat

Snapchat es una red o aplicación diferente, no sé muy bien como definirla y lo cierto es que hasta su aparición nadie esperaba que algo así pudiese triunfar. En Snapchat tu puedes ver un montón de fotos pero de una forma muy diferente a la que lo haces en Instagram.

Hay que admitir que la cuota de usuarios de Snapchat es enorme aunque, en mi entorno, es una aplicación que no se usa demasiado pero muchos jóvenes y no tan jóvenes la usan para poder ver todas las fotos de las personas a las que siguen de forma efímera.

Ya se pueden ver fotos en Snapchat sin mantener pulsado

Hasta ahora, para poder ver una foto en Snapchat, era necesario mantener el dedo en la pantalla para visualizarla y, una vez se quitaba el dedo, la imagen desaparecía. Es más, lo mejor de Snapchat es que cuando pasas fotografías a diferentes personas estas se auto-destruyen y nadie más puede volver a verlas a menos que se las enviemos de nuevo.

Una de las últimas actualizaciones de Snapchat vino con muchas mejoras en este aspecto y lo cierto es que ahora se ha cambiado, por fin, la forma en que se ven las imágenes dentro de Snapchat. Para poder ver fotos en Snapchat basta con pulsar una sola vez sobre la foto y al soltar esta se seguirá viendo durante el tiempo que el emisor haya decidido mostrártela. Si tienes fotos acumuladas y quieres volver a verlas de nuevo tan solo tienes que pulsar de nuevo y listo, volverás a ver las fotos en las que el tiempo de visualización no se te haya terminado.

No es ninguna tontería esta actualización menor porque ahora es mucho más rápido ver las fotos de los diferentes usuarios, sobre todo las fotografías de famosos. Además, también cabe mencionar, que ahora la foto de Snapchat se puede ver a pantalla completa y hasta ahora, con el dedo pulsando la pantalla, era raro cuando se tapaba un tanto por ciento de la pantalla, algo que molesta más o menos según donde el usuario decida pinchar dentro de la pantalla. ¿Te habías percatado de esta actualización de menor importancia? Recuerda que Snapchat es una de las aplicaciones que más batería consume en Android.

Descargar | Snapchat en Google Play

    COMENTARIOS