WhatsApp gratis

WhatsApp ya tiene mil millones de usuarios activos y eso es una cifra impresionante, casi tan impresionante como la de Facebook que cuenta con mil quinientos millones de usuarios. Esto quiere decir que 1 de cada 7 personas del mundo usa WhatsApp cada mes para hablar con otra gente.

En WhatsApp presumen directamente de la cifra en su blog y agradecen a los usuarios la forma en que la gente está recibiendo esta aplicación. A su vez WhatsApp también es una aplicación usada para compartir todo tipo de información vital.

Cambiar tono WhatsApp

1 de cada 7 personas usa WhatsApp

WhatsApp se ha usado para comunicar información sobre desastres naturales, se ha usado para dar cobertura sanitaria en lugares poco comunicados, es útil para ligar, útil para que los pequeños negocios mantengan el contacto con sus clientes potenciales e incluso se ha usado para vender y comprar todo tipo de artilugios en el mercado de segunda y primera mano. WhatsApp forma parte de las personas y lo que en un primer momento empezó siendo una frikada a día de hoy ya lo usan los abuelos, las madres, los padres y todo tipo de personas que nunca pensaron usar algo así.

Ahora bien, pese a que WhatsApp ha logrado cosas impresionantes en pocos años su misión sigue siendo la misma, conseguir todos los usuarios posibles y evitar que Facebook haga un mal uso de la aplicación. Es por eso que ahora WhatsApp es gratis para todo el mundo y busca un modelo de negocio que nos beneficie a todos. WhatsApp es útil para estar en contacto con nuestro seres queridos totalmente gratis y de forma económica para el usuario final ya que una tarifa para mantener WhatsApp no es algo costoso y más teniendo ChatSIM que permite usar WhatsApp por 10 euros al año.

El equipo de WhatsApp informa de que su objetivo seguirá siendo el mismo a pesar de haber llegado al billón de usuarios (ya sabéis el billón es diferente según donde estemos y por eso en Europa son mil millones de usuarios). WhatsApp mejorará la velocidad y estabilidad y seguirán trabajando para conectar a seis mil millones de personas más aunque obviamente esa es una cifra imposible de conseguir sí es cierto que se podrían acercar a la mitad en cuestión de año.

    COMENTARIOS