Hoy queremos hablarte acerca de cómo usar bots en Facebook Messenger. Seguramente a lo largo de estos meses hayas oído hablar de los bots, que es un software que emula el comportamiento de una persona humana real y que con ayuda de la inteligencia artificial puede responder con inteligencia y sentido a muchas de las preguntas que le hacemos.

Facebook Messenger ha introducido los bots en su plataforma, si quieres conocer cómo usarlos y cómo funcionan, no te vayas porque te lo contamos. En la siguiente imagen puedes hacerte una idea de lo que son los bots de Messenger. Verás que no tiene mala pinta en absoluto, porque vas a poder disfrutarlos ahora aunque no te lo creas. Esta plataforma ya lleva un par de meses disponibles en la plataforma.

Bots Messenger

Cómo usar bots en Facebook Messenger

Lo mejor de usar bots en Messenger es que es algo que lleva un tiempo entre nosotros. Aunque no conocieras esta funcionalidad hasta hoy, debes de saber que ha evolucionado mucho con el paso de los meses. Ahora vas a poder hablar con un agente inteligente, como si fuera una persona. ¿Quieres saber cómo funciona?

Estos son lo que tienes que hacer para usar bots en Facebook Messenger:

  • Entra en la página web de Messenger Platform.
  • Haz clic en alguna de las burbujas del servicio (como Poncho).
  • Ahora haz clic en “Use Messenger App” para que se abra la app de Messenger.
  • Ahora se abrirá el chat con Poncho. Si le hablas ya se activará.

Pruébalo, verás cómo te gusta

Esto es lo único que tienes que hacer para usar bots en Facebook Messenger. Como ves es muy fácil y en pocos minutos estarás usando tus bots en Messenger con éxito. Esto te va a permitir disfrutar de otro “messenger”, porque verás que no tiene desperdicio en cuanto lo pruebes.

Ahora que ya sabes cómo usar bots en Facebook Messenger, seguramente disfrutas mucho más de la app. Si tienes problemas o no te funciona, puedes dejarnos un comentario.

    COMENTARIOS