spotify premium gratis

¿Quieres disfrutar de Spotify Premium gratis? Podríamos definirlo como el sueño de muchos, puesto que nos encanta la música y poder disfrutar de toda la música que queramos de manera ilimitada es sin duda un gran regalo de Navidad. Nosotros hemos encontrado 2 maneras de disfrutar de Spotify Premium gratis. Si una no te sirve, confiamos en que la otra manera sí lo haga. Empezamos:

Spotify Premium Gratis: 2 métodos

spotify sin publicidad gratis

Cuando te hablamos de 2 métodos, seguro que imaginas por dónde van los tiros. Uno de los métodos se trata de un MOD, que nos permitirá disfrutar de la aplicación oficial de Spotify con muchas más funcionalidades. Mientras que la otra manera es simplemente siendo root, que siempre nos da mucho más juego.

Te contamos lo que tienes que hacer en cada uno de estos 2 métodos para tener Spotify Premium gratis:

  • Instala MOD Spotify NO ROOT: con una aplicación de Spotify modificada, podremos disfrutar de Spotify Premium gratis, tan fácil como lo oyes. Para que funcione, debes haber desinstalado previamente Spotify, para luego instalar este APK con el Spotify modificado. ¿Qué podremos hacer con este MOD? Escuchar música ilimitada, y mucho más. Tendremos todas las opciones disponibles en nuestro terminal con este Spotify modificado, como si tuviéramos cuenta premium pero sin haber pagado nada.
  • Instala MOD Spotify ROOT: si eres root, puedes decantarte por este método que nos llevará a instalar Xposed, y a continuación el módulo SpotifySKIP (que tendrás que activar y reiniciar para que los cambios se apliquen). Este módulo es mejor que el anterior, porque podremos disfrutar de todas las aplicaciones del MOD pero directamente desde la app oficial de los chicos de Spotify. Nos llevará un poco más de tiempo, pero si ya somos root tendremos medio camino adelantado. Si tienes cualquier duda a la hora de Xposed, puedes preguntarnos más abajo en los comentarios.

¿Con qué opción te quedas para disfrutar de Spotify?

La opción más rápida es hacerlo sin ser root porque es instalar un APK y listo, habremos acabado en cuestión de segundos. Y recuerda que para instalar APKs, debes tener activados los orígenes desconocidos, algo que ya te hemos contado cómo hacer en Lollipop y Marshmallow.

Otro consejo que os damos es no iniciar con la cuenta de Facebook, porque sino ya sabrán al momento quiénes somos y qué tipo de suscripción tenemos, si free o premium. Si prefieres evitar estas maneras, puedes probar un mes de Spotify gratis.

Si tienes cualquier duda sobre cómo conseguir Spotify Premium gratis puedes dejarnos un comentario. Lo mismo si tienes cualquier problema con el procedimiento. Te dejamos a continuación los enlaces al MOD de Spotify.

Descarga | Spotify NO ROOT | Spotify ROOT

    COMENTARIOS