Quickcuts

¿Utilizas Action Launcher? Si es así, seguro que te apetece descargar e instalar Action Launcher 3.10, para disfrutar de Quickcuts para Android, es el 3D Touch de Apple. Es una nueva manera de interactuar con los accesos directos y que el propio desarrollador ha añadido. Todo apunta, como vemos en el Twitter de @chrismlacy, que es una funcionalidad del Launcher Pixel en Android 7.1 Nougat.

Sabemos que Quickcuts por el momento funciona con algunas apps compatibles, pero con el tiempo, se extendería a todas. La buena noticia, es que Google tiene pinta de que va a presentar esta funcionalidad, para que más desarrolladores apuesten por la compatibilidad de Quickcuts para sus apps. Lo que sí sabemos, es que estará disponible en el Pixel Launcher. Pero descargando la última versión de Action Launcher ya lo puedes probar ahora sin esperar a los terminales:

quickcuts-para-android

Quickcuts para Android, descúbrelo

¿Cómo funciona Quickcuts?

Si deslizas por encima del icono de acceso directo, se desplegarán distintas opciones. Para cada app se abrirán unas determinadas opciones. Como no todas lo tienen implementado, si ahora lo haces, solo te saldrán opciones en algunas apps, no en todas. Tal cual el 3D Touch de Apple.

Por lo que hemos averiguado, funcionaría con cualquier termina con Android. Podríamos decir que es una copia del 3D Touch de Apple, pero tampoco es nada malo, porque es bastante interesante para tener más apps desde fuera, sin tener que entrar a nada.

Ahora mismo, para que te hagas una idea, ya puedes enviar un tuit desde twitter con Quickcuts. Así que si quieres probarlo, tan solo tendrás que descargar Action Launcher 3.10 APK. El desarrollador ha trabajado duro y cada vez permite muchas más opciones, que no tienen desperdicio alguno. Encontrarás nuevos Ajustes y editar accesos directos. Es genial que vaya a venir con el Launcher Pixel en Android 7.1 Nougat.

Necesitas descargar Action Launcher 3.10 APK

Para probar ahora mismo Quickcuts en Android, el 3D de Apple, simplemente tendrás que descargar Action Launcher 3.1 APK. Te dejamos a continuación los enlaces para que lo disfrutes.

Sabrás que es posiblemente uno de los mejores que tenemos en Android, ofrece muchas opciones y ahora más que nunca. No pierdas esta oportunidad de probar esta gran novedad:

Descargar Action Launcher 3.10 para Android APK:

Descarga | Action Launcher 3.10 [APK]

Action Launcher 3
Developer: Chris Lacy
Price: Free+

    COMENTARIOS