WhatsApp gratis

Si usas WhatsApp, estas novedades te van a gustar, porque podemos poner negrita y cursiva en WhatsApp. Para ello, necesitas estar en el programa de betas de WhatsApp de la Google Play, sino, no podrás acceder a todas estas novedades. Pero una vez disfrutes de la última actualización de WhatsApp que también puedes conseguir por APK, en este artículo veremos cómo hacerlo, porque desde hoy podrás poner formato a tus mensajes.

Negritas y cursivas en WhatsApp

WhatsApp acaba de añadir novedades a su servicio de mensajería, por lo que ahora podemos personalizar un poco más nuestros mensajes como vemos en la siguiente captura. Para poner negritas y cursivas en WhatsApp, tenemos que escribir lo siguiente en cualquier conversación:

poner negritas y cursivas en whatsapp

  • Negritas *WhatsApp* = WhatsApp.
  • Cursivas _WhatsApp_ = WhatsApp.

Como puedes ver es muy fácil, lo único que tenemos que hacer es usar un asterisco al lado de cada palabra o frase que quieras poner en negrita. Y en cursiva lo mismo, pero cambiando el asterisco por un guión abajo. No sabemos si con el futuro tendremos más formatos, pero lo que está claro es que esta novedad es sorprendente, porque nos va a permitir hacer más desde el servicio de mensajería.

Actualiza WhatsApp

Recuerda que si escribes el código y no te aparece cambiado, es porque no tienes la versión adecuada que hay que tener. Puedes preguntarnos en los comentarios. Nosotros te dejamos más abajo el enlace a la Google Play y APK, para que te hagas con lo último y disfrutes de las novedades.

¿Has conseguido poner negrita y cursiva en WhatsApp? Escríbenos si tienes alguna duda, te ayudaremos a que puedas hacerlo de manera fácil.

Descarga | WhatsApp (Google Play) (APK)

    COMENTARIOS