marca de agua en android

Hay muchas aplicaciones útiles para Android en cuanto a retoque fotográfico pero cuando queremos publicar una obra totalmente original y tenemos miedo de que nos chafen la exclusividad hay un remedio bastante bueno (aunque programas como Photoshop las eliminan a la perfección con un poco de maña sí nos salvamos de los menos experimentados con la suite de Adobe) que consiste en usar marcas de agua.

Poner marcas de agua en Android de forma nativa es imposible en ninguna capa de personalización que yo conozca y por eso han surgido en Google Play algunas alternativas interesantes como Waterkmark Photo Free, a diferencia de Photoshop Mix, es una herramienta específica para este uso que también está optimizada para tablets aunque funciona perfectamente en cualquier tipo de dispositivo.

Watermark Photo Free

Aplicación específica para poner marcas de agua en Android

Esta aplicación nos facilita la tarea por completo ya que nos permite hacer esta operación con nuestra pantalla táctil de forma muy sencilla, añadiendo una imagen propia, imágenes que la propia aplicación trae e incluso la fecha actual.

Con tu dedo deberás arrastrar la marca a donde quieras colocarla y luego podrás moverla, agrandarla e incluso rotarla de forma muy sencilla con varios gestos sin mayores problemas. Lo mejor de esta aplicación, a diferencia de algunas otras que encontramos, es que nos permite añadir nuestras propias marcas de agua, firmas, etc. de forma sencilla.

En cuanto a las posibilidades de la app, a pesar de que tenga el nombre de Free tampoco es que haya una versión de pago con más posibilidades sino que todas las opciones están disponibles en esta versión free con algo de publicidad de por medio. Cuando terminas de modificar una imagen incluso puedes compartirla directamente por WhatsApp, Gmail u otras plataformas de forma muy sencilla o bien guardarás la imagen procesada en tu almacenamiento.

No hay mucho más que decir de esta aplicación, es un propósito sencillo y una app que cumple sin mayores problemas. Puedes descargarla totalmente gratis desde Google Play.

Descargar | Watermark Photo Free

    COMENTARIOS